motor  motor para tt 4*2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motor motor para tt 4*2

    q os parece este motor para un 4*2? Feigao 380C-8T (4934kv)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No da las medidas legales si vas a competir, y peso muy pequeño, se te quedará el coche descompensado. Vamos, un motor de "juguete".
    Team Robitronic

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha de ser un 540-550. Ese es un 380...no tendría chicha para tirar de un 1/10 en condiciones, son los que llevan el mini inferno 1/16 y demás.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Ha de ser un 540-550. Ese es un 380...no tendría chicha para tirar de un 1/10 en condiciones, son los que llevan el mini inferno 1/16 y demás.
    Hummm ... para comepetir a lo mejor no vale, pero en los foros de radiocontrolzone.com había un yankee que había usado un motor de estos + lipo y estaba muy contento con el resultado. La autonomía era superior a los 25 minutos !! :D :D para que luego digan que los gasolina tienen mas autonomía
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu lo tuvo en un T4 creo con variador mtroniks, preguntadle

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasaos el "review" que le hice:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic72130.html

    La verdad es que el motor es la p***a, pero en combinación con el Mtroniks tenía mucho cogging.

    Imagino que con un BK o algo por el estilo, que suelen casar muy bien con los Feiago, tiene que ir de maravilla.

    Además es un motor abierto, así que es super fácil desmontarlo para limpiar y engrasar.

    Muy recomendable, salvo que no sea aceptado en competición; ahí ya me pierdo.

    Por cierto... el Evader está en venta

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y gracias por la respuesta , el tema es q lo quiero para carreras de club y alguna regional q no creo q me pongan problemas , en prinipio tenia visto un combo de este motor con el variador genesis de m. tronic pero eso de cogging me tiene fuera de sitio , otra cosa es el mismo tmotor q el tuyo atreyu ? ..........un saludo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué cagada...me parece que awa y yo hemos cometido el mismo error por el mismo motivo. Hemos visto 380 y hemos entendido que era la medida de la armadura del motor.

    Lo he revisado y sí, es un 540, así que es perfectamente legal por dimensiones para competir.

    Siento el error.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me recuerda muchísimo a los trinity de la serie D.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej si estoy dentro de la ley mejor .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed