Cuantos Packs?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantos Packs?

Hoo la a todos, lo he buscado en unos cuantos foros, pero no lo he encontrado, espero no repetir preguntas:
    Quisiera volver a competir después de unos años y estoy comprando unas cuantas cositas, enterandome poco a poco de los cambios con respecto a 1999...
    La pregunta es esta: con las baterías de hoy, (4200-4300), cuantos packs se necesitan para competir?
    Es verdad que con un pack se pueden hacer dos mangas de 5 minutos?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso con un pack si lo vas recargando tienes para toda la carrera,,, pero yo voy con 4 packs, 2 para entrenamientos y 2 para carreras,, pero yo tampoco soy ningun fitipaldi quedo por medio de la clasificacion,,, y cada unos lleva su sitema,,,
    un saludo y bienvenido
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esoy corriendo con 3 pack por categoría. Si te organizas bien, y estudias los tiempos de carga, descarga, ecualización, enfriamiento y nueva carga, te sobra.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchacs gracias chicos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...
    Depende de lo que hagas al terminar la carga...
    Si al terminar una carga, quieres descargar la batería y volverla a cargar... entonces tardas más que con pilas de menor capacidad.

Si al acabar de correr, solo la dejas enfriar un poco y la vuelves a cargar, con pocas pilas tienes suficiente. Aunque cuantas menos pilas, y más cargas menos vida útil tendrá la pila... ya que, por ejemplo, si tienes solo dos pilas para una carrera, y son 5 clasificatorias y 3 finales, tendrás que cargar cada pila 4 veces en un mismo día.

Con una pila 4200 puedes rodar 15-20 minutos fácil y eso son 3-4 mangas. No se si en las siguientes mangas notarías una pérdida de patada o rendimiento... pero durar, duran...

Yo ahora mismo corro con 4 pilas 3800. Lo que más lleva la gente son en torno a 4 también. Con 3 baterías, hay varios pilotos que corren a nivel nacional con muy buenos resultados... y de ahí en adelante.... lo que quieras.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    epb_losi con que coche (4x2, 4x4) y que motor llegas a rodar 15-20 minutos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Creo que una vez cronometramos mas de 20 minutos con un Losi bk2 y un reedy 3 estrellas.

En 4x2 con cualquier motor más o menos normal, de los que andan en el mercado brushless con unas pilas 4200 andarás fácil 15-20 minutos.

Tampoco es aconsejable hacerlo mucho por sobrecalentamiento del motor o variador... pero 10 minutos sin problemas.

Yo ahora corro con un asso b4, variador sphere, y motor novak 7.5

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con unas 4200 claro que te llega a más de 15minutos, yo tengo baterias de 3000 y 3300 y con el Vector 1 estrella ando como 12-13 minutos.... En cuanto sobrecalentamiento variador se soluciona poniendo un pequeño ventilador delante del variador, cuando he tenido posibilidad de ver la temperatura (con ventilador), el variador no ha subido de 33º, vamos casi a temperatura ambiente, y en cuanto al motor, en 4x2 van por fuera por lo que su refrigeración en bastante buena y de 47-48º no subió (estos datos son los que daba el termómetro que conste y como comparación, un compañero sin ventilador su variador estaba a 49º y el motor a 52º, por lo que también influye la forma de conducir)

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed