Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estara bien el GRAVEL HOUND con esto¿?

Hola soy Alberto.

Haber si me podeis ayudar en esta labor que me esta absorviendo, dejar mi coche un poquito mejor que como viene de serie.

Estoy mirando en rcmart y en la lista de compra tengo esto:

Variador: LRP (#LRP83250) A.I. Automatic Pro Reverse Digital Speed Controller
    Rodamientos: Yeah Racing Bearing (#YB0082M) For Tamiya TT-01 & DF02
    motor: LRP (#58271) Buggy Special 2

Os pediria un poco de ayuda y consejo, todo lo que me digais me puede servir.

Que problemas puedo tener, como iria mejor, que faltaria.

Se que la transmision y diferenciales pero no lo localizo en la pagina de rcmart , por cierto que piñon le pongo para empezar a probar. ayudadme, que estoy un poco verde, leo mucho sobre todo esto pero.....

Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.

Los diferenciales de bolas y one-way para este coche son los del TT-01. Ambos chasis comparten muchas piezas.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed