losi xx4 we
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: losi xx4 we

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi xx4 we

bueno he leido por ahi q ahora van a volver los d Losi a ese coche,. que hay d cierto?

a todo esto alguien tiene alguno en venta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que ahora vayan a volver, es que han vuelto... en lugar de sacar un chasis nuevo han vuelto unos añitos atrás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno pero a mi siempre el xxx4 m parecio un atraso un mazacote q no hacia mas q romperse

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces ya tienes la solución a tus problemas, no? :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te parezca un mazacote ...bueno!!!!
    pero que no para de romperse!!! dime que se rompe??? ...que tengo dossss
    ...para que vaya pidiendo repuesto!! jaja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por www.garzirc.com, y podrás preguntar al Campeon de España, que corre algunas veces con ese coche, dependiendo del trazado.

Romperse? Pues igual que todos, todo depende de tu forma de conducir, de las casualidades, o del estado del circuito.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de correr con un **-4 desde el 98 al 03, pasé al ***-4 durante el 04 y 05, y en el 06 resucité el viejo **-4. Como quiera que debía tener el equivalente a unos 500.000 km en escala 1/1, acabo e jubilarlo definitivamente y he adquirido un... **-4 WE.
    por cierto, venderé el ***-4.
    Están claras mis prefencias ¿no?

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi ha vuelto a relanzar el modelo XX4 WE porque se ha demostrado que es el coche que mejor funciona en circuitos muy bacheados (mejor que cualquier otro coche de Losi o de cualquier otra marca, excepcion del Durango...)

De todos modos el XX4 WE es un coche más lento que el XXX4 G+, llegando el algunos circuitos a rodar un segundo más lento por vuelta, aunque su comportamiento en baches es más noble.

Por lo cual, Losi tiene en el mercado ambas opciones para sus pilotos siendo los únicos capaces de mantener dos coches de alto nivel de competición a disposición de quien quiera, con opciones de ganar en cualquier carrera con indistintamente el coche elegido.

ya bueno pero a mi siempre el xxx4 m parecio un atraso un mazacote q no hacia mas q romperse
    Sinceramente Suaus, no se contra que pared juegas a estampar tu XXX4 pero te puedo decir que el XXX4 G+ es uno de los coches más resistentes que se han hecho y con una mayor fiabilidad.

Aun asi, todos los coches se rompen, y para muestra la foto del campeón del mundo en su última carrera de este fin de semana (good job Neil!):

Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal alberto, yo tb vi las fotos de la ultima carrera en UK hace un par d dias, que GUAPO esta el circuito que tiene Lee Martin en su jardin eeeeh! Muy usa el trazado, pero con asfalto en vez de tierra blue groove. Ojala tuviesemos de esos por aqui...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zaquiz, espero que a la tercera sea la vencida y te veamos en la primera del nacional del año que viene

Tener un circuito de esos creo que nos gustaría a todos. Realmente creo que no es asfalto puro, mas bien alquitrán muy rugoso pero es una pasada el dinero que tienen la familia Martin. Has visto el podium?Es un autobus de dos plantas....

saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed