Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿alguien tiene un Rustler de Traxxas?

"Pos" eso, más que nada por intercambiar opiniones. Me ha llegado hace 4 días y estoy "encantao". Potencia, aceleración, autonomía (con 7 elementos casi media hora de chicha).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta si, y no es nada caro
    haber si poner un video que lo veamos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a éste:

Muy bueno el cambio de look del truck ...el nuevo color del chasis, y el colorcito amarillo del variador, amortiguadores metalicos...

Y la nada despreciable velocidad de 35 Mph (unos 63 Km/h. con bateria de 7 elementos) ...menudo pedazo de motor lleva. Lo que me extraña es el poco consumo que dices??? ...entonces con una bateria de 6 elementos????

Traxxas deberia realizar un buggy en condiciones ...ya tuvo modelos competitivos como el TRX 1 o el TCP - yo tuve el primero -

Lo único que no me gusta son las llantas nikeladas, muy estetico y ademas le va al nuevo estilo (carroceria muy guapa) del truck, pero luego con cuatro golpes se le cae la pintura y se afean mucho ...lo bueno es que ahora son mas grandes!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores no son metálicos, aunque están bien simulados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he probado con una batería de 3600 mAh NIMH, cargada a 3800, con bastante uso, y me ha durado 15 minutos, moviéndolo en asfalto a todo trapo y casi todo en subida. Así ya voy viendo lo que aguanta. De todas formas con 7 elementos, también de 3600, cargadas igualmente a 3800, y casi media hora me parece que está muy bien para lo que yo esperaba. Ahora quizás me pille alguna de 7 pero de 4200 que ya las he visto, y que las voy a ir encaminando hacia una futura compra de un E-MAXX.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me estoy planteandome comprarlo para la novia, para que se venga conmigo, pero solo leo maravillas de él en los foros yanquis, además de que tiene muchisimas posibilidades de evolución...y me está gustando tanto que lo voy a acabar cojiendo para mi :D

Un saludo

EDITO: En la web de traxxas teneis videos: http://www.traxxas.com/products/elec...tler_video.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megane ...un par de preguntas:

lo has comprado en España????
    lo has probado en circuito??? bueno otra mas ...tiene como opcion los tirantes regulables???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las preguntas :

1. Lo compré fuera.
    2. No lo he probado en circuito, lo he usado sobre asfalto, cemento, hierva :D, y sobre tierra dura y polvorienta, y le he hecho un poco de todo, excepto saltos desde mucha altura. En tierra, cuando le pisas de golpe es casi incontrolable, por la tremenda aceleración que tiene y la tracción trasera se deja notar.
    3. Perdona, pero sinceramente y será por mi inexperiencia, no se lo que son los tirantes.

Un saludo!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la foto no los lleva regulables, desde luego. Los tirantes son la pieza que va desde la torre a la parte superior de la mangueta, sirve para mantenerla en posición y regular la caida
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que existen regulables, incluso trapecios extendidos en aluminio y un considerable etc... de opciones.

Yo lo tengo de camino para casita, esperemos que se porten en la aduana, porque no viene solo, y el paquete es considerable, tanto en volumen/peso como en coste.

Un saludo :D

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed