Recomendar motor para un Asso B4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendar motor para un Asso B4

Hola,

al final me he hecho con un B4.

Quisiera saber, a día de hoy (14/11/2006), qué conjunto motor+variador me aconsejáis para ese coche.
    Lo que busco es fiabilidad y pocos problemas, y que sea un conjunto que me pueda valer para un touring si algun día me animo... aunque lo dudo.

(Dispongo de una Futaba 3PK)

Muchas gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak GTB y velocity 6.5R
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP Sphere Competition + LRP Vector 1 star

Saludos!
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un dos estrellas q tal?!

o demasiado!?¿
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado lo que proponeis (gracias por contestar), y veo que no hay diferencias de precio entre estas propuestas y las de más alta gama (más estrellas o el 5.x, 4.x de novak).
    Qué problemas puedo tener si en vez de comprar el "gama baja", cojo uno superior?
    gracias de nuevo
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que no son "gama baja"!!!!

En un tracción trasera tienes que tener mucho tacto con el gas, los otros motores se revolucionan más y son más nerviosos, pierden par a costa de sacar más rpm, por lo que son menos adecuados para TT 4x2.

Los motores con bobinados más bajos necesitan desarrollos más cortos y tienden a consumir más que otros más dóciles.

No es que unos sean gama baja y otros gama alta, están al mismo nivel, sólo que unos están más indicados que otros para ciertas aplicaciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Como dice alberto, nada tiene el bobinado con la gama del producto. Todos los motores que te han indicado, son de competición y lo que varía es la potencia que desarrollan, que deberás seleccionar en función de la categoría en la que corras, tu habilidad, el circuito, etc. De hecho, como puedes comprobar vale lo mismo un 4.5 un 5.5 un 6.5, etc y lo mismo los LRP.
    Para 4x2 no te recomendaría nunca algo superior al novak 7.5 o 6.5 o al LRP 1 ó 2 estrellas. Y más concretamente para nuestros circuitos cogería el 7.5 o el 1 estrella.

Yo actualmente con tu mismo coche, estoy corriendo con un variador LRP Sphere y un motor Novak 7.5 y en cuanto a prestaciones puedes competir al más alto nivel con esto. De momento sin ningún problema.
    Antes de este motor, llevaba el LRP 3 estrellas y era muy incontrolable para 4x2.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas un motor para el B4, posiblemente luego no te valga para touring. En TT se usan motores infinitamente menos potentes que en pista, salvo en los 4x4 (que no es el caso del B4).
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que Garzi!!!
    pero diferente marca!
    jej!

reedy 1star o Nosram 1 star+Nosram Matrix Competition!

saludos.

o sea que ya sabes!!!

lrp,reedy,nosram 1 estrellita y el color del variador que mas te guste!!rojo nosram y azul lrp.

los dos ningun problema!!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo montado un GTB + 4,5 y la madre de dios qe manos ay qe tener para sugetar el tren trasero, haz caso de lo qe te dicen porqe la potencia sin control... (solo da consumo xDDD)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed