Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo torretas amortiguación asso B4

Hola,
    ya me he cargado varias veces las torretas de amortiguación de mi B4 tanto la de delante como la de detrás. El circuito donde corro normalmente está bastante trillado y duro. He pensado que quizás si le pongo las de aluminio no las romperé. Qué me aconsejáis vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aluminio seguro que no las rompes, eso si ten encuenta que el golpe va al chasis y a lo mejor no rompes las torretas pero si los soportes de estas o el mismo chasis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torretas

Ok, sé que existen las de "carbon" de asso, pero no sé si son más resistentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo son, los carbon son mas rigidos y deberian ser algo mas ligeros pero al tener menos flexibilidad parten mas facil, son mas fragiles.
    de todas formas supongo que con lo que te cuestan las torretas en aluminio tienes para unas cuantas de las otras y eso sin contar el lastre que le metes al coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si son más frágiles no me interesa. Hombre si que son más caras pero las 2 (delante y detrás) me cuestan 28 euros mas portes y las normales unos 15 euros mas portes. No sé si no vale la pena si no voy a parar de romperlas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dice jordix es cierto, las de aluminio transmiten el golpe a las piezas inmediatemente inferiores, vamos que le pegas el golpe a los soportes de las torretas y como tengas mala suerte te puede costar un chasis nuevo, sigue con las basicas de associated que no escesivamente caras y son muy buebas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si las de la versión sport están hechas del mismo material? Lo digo porque para las versiones básicas a veces se usan materiales que flexan más y rompen menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torretas

Ok, pusto que soys dos los que concidís con el tema de no utilizar las de aluminio os haré caso y pediré 2 juegos de las básicas. Gracias por vuestros consejos.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a to2,

Como te han dicho, lo mejor es que te compres las torretas de composite, son más flexibles y por tanto más resistentes a golpes.

Para la torreta de atrás, puedes probar a poner un alerón más grande (el que viene con el coche no es muy grande), así evitarás que en los vuelcos con lo primero que des sea la torreta trasera.

Un saludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dice Víctor es muy cierto. El alerón del B4 va bajísimo, tanto que me da la sensación de que aerodinámicamente hace mas bien poquito. Además, no protege nada a la torreta trasera que es el punto flaco en cuanto a roturas del B4. Como bien te dice intenta pillar un alerón más grande como el Aurora de Losi o el "High down force" de Associated. Yo llevo el de Asso porque me parece más elástico que el de Losi, que da la sensación de ser muy quebradizo. Con eso puedes ganar unos mm hacia arriba que te ayuden a amortiguar los golpes. Yo, en mi BX, como el alerón lo llevo algo más alto ya no rompo una torreta trasera ni a la de 3.

Por cierto, este es el alerón que te digo:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LX2731&P=7

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed