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  1. #1
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    consejo torretas amortiguación asso B4

    Hola,
    ya me he cargado varias veces las torretas de amortiguación de mi B4 tanto la de delante como la de detrás. El circuito donde corro normalmente está bastante trillado y duro. He pensado que quizás si le pongo las de aluminio no las romperé. Qué me aconsejáis vosotros?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    de aluminio seguro que no las rompes, eso si ten encuenta que el golpe va al chasis y a lo mejor no rompes las torretas pero si los soportes de estas o el mismo chasis...

  4. #3
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    torretas

    Ok, sé que existen las de "carbon" de asso, pero no sé si son más resistentes.

  5. #4
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    no, no lo son, los carbon son mas rigidos y deberian ser algo mas ligeros pero al tener menos flexibilidad parten mas facil, son mas fragiles.
    de todas formas supongo que con lo que te cuestan las torretas en aluminio tienes para unas cuantas de las otras y eso sin contar el lastre que le metes al coche.

  6. #5
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    ok, si son más frágiles no me interesa. Hombre si que son más caras pero las 2 (delante y detrás) me cuestan 28 euros mas portes y las normales unos 15 euros mas portes. No sé si no vale la pena si no voy a parar de romperlas?

  7. #6
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    lo que te dice jordix es cierto, las de aluminio transmiten el golpe a las piezas inmediatemente inferiores, vamos que le pegas el golpe a los soportes de las torretas y como tengas mala suerte te puede costar un chasis nuevo, sigue con las basicas de associated que no escesivamente caras y son muy buebas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  8. #7
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    Sabeis si las de la versión sport están hechas del mismo material? Lo digo porque para las versiones básicas a veces se usan materiales que flexan más y rompen menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    torretas

    Ok, pusto que soys dos los que concidís con el tema de no utilizar las de aluminio os haré caso y pediré 2 juegos de las básicas. Gracias por vuestros consejos.

  10. #9
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    Hola a to2,

    Como te han dicho, lo mejor es que te compres las torretas de composite, son más flexibles y por tanto más resistentes a golpes.

    Para la torreta de atrás, puedes probar a poner un alerón más grande (el que viene con el coche no es muy grande), así evitarás que en los vuelcos con lo primero que des sea la torreta trasera.

    Un saludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  11. #10
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    lo que te dice Víctor es muy cierto. El alerón del B4 va bajísimo, tanto que me da la sensación de que aerodinámicamente hace mas bien poquito. Además, no protege nada a la torreta trasera que es el punto flaco en cuanto a roturas del B4. Como bien te dice intenta pillar un alerón más grande como el Aurora de Losi o el "High down force" de Associated. Yo llevo el de Asso porque me parece más elástico que el de Losi, que da la sensación de ser muy quebradizo. Con eso puedes ganar unos mm hacia arriba que te ayuden a amortiguar los golpes. Yo, en mi BX, como el alerón lo llevo algo más alto ya no rompo una torreta trasera ni a la de 3.

    Por cierto, este es el alerón que te digo:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LX2731&P=7

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

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