piezas para df-03
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas para df-03

Hola tengo una tamiya dark impact y se me ha ido una pieza que no encuentro en ningun lado por internet, como el coche no ha salido en españa no se si es posible encontrar dicha pieza en alguna tienda fisica. La pieza en cuestion es un piñon cónico de 34 dientes. Lo pregunto para desplazarme a una tienda cuando tenga la oportunidad. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es difícil encontrarlo en una tienda física si aquí el coche no se comercializa. Tal vez tengas suerte y ese piñón sea el mismo que el de otros chasis de Tamiya, que sospecho que es el engranaje del palier central que se rompe siempre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Esa pieza la tienes de repuesto en todas las tiendas de internet, lo que pasa es que no se vende suelta y tienes que comprar una bolsita con unos cuantos piñones mas del coche. La referencia es "Tamiya (#51247) DF03 Bevel Gear Set" y en las tiendas de internet esta por unos 3.5$.

Un saludo :roll:

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un mp galford
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un pequeño problemilla con mi DF03. Me he comprado un mamba 5700 y ya me he cargado 3 diferenciales traseros, pero es que me duran los diferenciales como mucho 3 minutos y no tengo el motor por encima del 80 % de su rendimiento, además no le doy casi estopa y a poco que le doy al gas se nota que patina, hasta que acelero a un 60 % y al poco...adios! me quedo solo con tracción delantera. El diferencial lo aprieto pero sin pasarme, ya no se que hacer, con el motor de escobillas orion revolution 9x2 no se me jodio nunca, estaba impecable el diferencial, tengo q poner algo mal...No hay algun diferencial a la venta para el DF03 metalico o algo, gracias
    KYOSHO INFERNO ST BRUSHLESS
    Cargador X-peak 3 plus (en venta)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas tamiya df03

Yo tambien me he comido el piñon conico este de 34 dientes,y este a su vez se esta comiendo el dentado principal metalico(el que mueve todo el engranaje trasero),sabrias decirme su referencia?,alguna tiende internauta donde pueda comprarlo?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que añadirle el sliper opcional sería una buena medida de prevencion, llevando un mamba max.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diría más bien obligatorio, la función del slipper es proteger los engranajes y con los BL deja de ser una pieza opcional.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed