gravel hound chassis df-02
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gravel hound chassis df-02

pues queria saber si se puenden comprar opciones de aluminio para este chassis en españa si pasar por rcmart.com
    lo que quiero es esto que se me rompieron 3 de plastico tamiya

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=19449

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te rompieron las manguetas? O los portamanguetas?. En cualquier caso me parece una buena mejora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que trae son bastante duros pero claro de aluminio seguro que no se rompen (romperas otra cosa ).
    esas opciones no las hace tamiya, como ves son de 3racing y marcar por el estilo asi que, que yo sepa, solo andan en esas webs.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.

Las manguetas traseras si las puedes comprar aqui porque las hace tamiya, las delanteras las hacen GPM, 3Racing y Yeah! Racing. En cualquier caso te recomiendo que solo pongas las traseras de Tamiya, yo probe las delanteras de GPM y al final las quite porque tenian unas holguras verticales que no me gustaban y puse las de plastico otra vez. La referencia de estas manguetas traseras es Tamiya (#53793) Two-Way Aluminium Rear Uprights.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eotz, en esos chasis (tt01, ta04, tl01, df02, df03 etc...) las holguras "tamiyeras" son algo muy normal je.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Lo que rompo son las manguetas delanteras (con los saltos de que pega el coche es normal )

Eotz, si todavia tienes las GPM, no quieres vendermelas. me dijeron tus colegas de bilbo ( en la ultima carrera del campeonato de euskadi en irun) que te compraste el df-03, que tal anda??

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hombre eotz, en esos chasis (tt01, ta04, tl01, df02, df03 etc...) las holguras "tamiyeras" son algo muy normal je.
    Hola jordix.

Pues lo creas o no, en el DF-02 holguras, "tamiyeras y no tamiyeras" pocas y en el DF-03 ninguna o al menos las mismas que un CAT3000 , hablo de las versiones kit, en los rtr y en los otros chasis que mencionas no te puedo decir nada porque no los conozco. Si digo que quite las piezas de aluminio de GPM (Piezas opcionales y no oficiales) porque tenian holguras se entiende que el coche no tenia holguras. Pero bueno, supongo que por ahi habra de todo rodando. 8O

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuki
    Hola
    Lo que rompo son las manguetas delanteras (con los saltos de que pega el coche es normal )

Eotz, si todavia tienes las GPM, no quieres vendermelas. me dijeron tus colegas de bilbo ( en la ultima carrera del campeonato de euskadi en irun) que te compraste el df-03, que tal anda??

Salu2
    Hola Kuki.

Si, me compre el DF-03 este verano y de momento solo he podido correr con el la ultima carrera del campeonato de Bizkaia de este año. La verdad es que es una maravilla, lo probaron 3 personas mas del club y todos se quedaron impresionados, es muy muy noble y se adapta de maravilla al terreno bacheado que tenemos en Bilbo. En mi opinion su comportamiento es incluso mejor que el CAT3000 (Recalco lo de en mi opinion). eso si, yo compre el coche directamente con con algunas opciones, el Sleeper, el one-way y por supuesto nunca he usado los amortiguadores que trae de plastico; directamente le puse unos buenos con cuerpo de aluminio, asi que no se como andara si lo hechas a rodar tal cual sale de la caja. Ya te mandare algun privado si quieres mas informacion.

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois los tamiyeros JAJAJAJJA, aqui tenemos un socio que tiene todo de tamiya, por eso comentaba lo de las holguras eotz, esos trapecios de ese plastico (irrompible, eso si...) ABS...esos chasis de bañera.....esos cardanes y vasos que se destrozan.... en fin yo no es que sea anti tamiya como algunos he tenido y tengo chasis para trillarlos de tamiya (tt01, tl01, tuve un df02) y el touring, el TRF se me cae la baba de verlo! pero hay que reconocer que los amantes de la marca sois unos incondicionales, os tenian que recompensar o algo JAJAJA, que tendrá tamiya!!!.
    venga un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eotz tienes un privado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed