para kyosho zaboon
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  1. #1
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    para kyosho zaboon

    un colega se acaba de comprar un 1/5, el HPI baja, y tambien tiene por hay un zaboon. me ha comentado el ponerle un combo brushless, pero dado que no estoy muy puesto en esta escala, os pregunto que combo puede ser el idoneo para este coche, al igual que su precio!!!.

    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    haber si lo he entenddo
    quereis meterle un brushless al baja? o al zaboon?
    si es para el zaboon yo le meteria otras cosas antes de un brushelss
    x1cr fte en dique seco
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  4. #3
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    por supuesto que es para el zaboon!!!!!

    he visto bastantes combos, pero no se cual le iria bien. le he comentado que es un coche muy basico, pero aun asi quiere meterle el motor!!!

    saludos
    luixi
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  5. #4
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    Si es el zaboon que yo conozco mejor no ponerle un BL. Es un coche un tanto básico y con un conjunto gordo es fácil que la transmisión se deshiciera muy rápido, además que costaría más que el coche, así como el doble.

    Por otro lado un conjunto básico tampoco iba a obrar maravillas pero iba a resultar igualmente caro, menos, pero nadie te quita los 150€ comprandolo nuevo todo.
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  6. #5
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    ya me habiais asustao con lo del baja brushless XD
    antes de eso yo me compraba otro coche, que por lo que te sale el brushless en USA puedes pillar algo buenecillo
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  7. #6
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    Si la cuestión de montar un BL es ineludible, yo optaría por un Novak GTB y un Velocity bajito, el 8.5R ó el 7.5R, que darían menos problemas a la transmisión. De este modo tendrías un buen variador para el futuro con lo que sólo tendrías que cambiar el motor.
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  8. #7
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    he vuelto a hablar con el chaval otra vez, le he comentado que es un coche de iniciacion, y me ha dicho que de todas formas le quiere poner el brushless.!!!!! es cabezo en el tio!!!

    he visto que los mamba max, desde EEUU salen por unos 145€ con los portes incluidos. es una buena opcion, ademas si en un futuro se compra algun coche mejor siempre tendra el motor.

    de entre las versiones de motor mamba max, la 5700 y la 7700, cual seria la mas conveniente para usarlo con baterias de 7.2V de nimh??

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    el problema de eso es que puedes pulirte los diferenciales en un par de bates y a tomar por saco el coche
    siempre cuanto mas gorodo mas potencia, pero antes peta la transmision y eso no hace ninguna gracia
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  10. #9
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    si eso esta claro, ya se lo he comentado a mi colega, pero el dinero es suyo, y aun asi se lo quiere meter!!!! 8O

    segun he podido leer, el 5700 va mejor, sobre todo si se le piensa alimentar con lipos de 3 elementos!!!.

    bueno, pues le voy a pasar precios de motores y de baterias a ver que me comenta!!!!!.

    gracias alberto!!

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    zaboon

    Comentar que el zaboon fue mi primer coche, de ahi proviene mi nick..xDDD

    Decir que a pesar de ser un coche de iniciacion, tiene un plástico de calidad, muy resistente..

    A ese coche le llegué a poner un Lrp Fusion Phase 4 12x2 y decir que iba de lujo, no se rompió nada....

    Pero también añadir Luixi, que si tu colega tiene intención de ponerle mamba, como mínimo que le ponga cardans, y unas arandelas en los diferenciales para evitar que estos se abran.. y sobretodo una relación de transmisión óptima para que no se caliente.. Yo llevaba 75-23 sino recuerdo mal.. y no se calentaba apenas..

    Saludos

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