lipo 8000 en evader st???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo 8000 en evader st???

como se podria adaptar una maxamps 8000 en un evader??? dado qe los 2mm de grosor de mas no dejaria cerrar el Battery Strap, velcro? loctite XDD? cemento de los azulejos xDDDD?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha lima, o ahora para los modernos dremel
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, lima no
    el chasis ni lo toco y el stap si le qito 2mm me dice adios... por eso mi pregunta. He visto en los coches de turing y pista qe algun modelo sugeta las pilas con tiras de velcro, eso se vende suelto?? se adaptaria al evader??

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo tb fijo con velcro el receptor, variador, y hasta el interruptor de mi B3, pero no lo he probado con las baterías... aunque te puedo decir... que moverse, se mueven... pero tranquilo que no se caen :-D

Para conseguirlo, nada mejor que las mercerías, velcro con pegatina en doble cara, y sale al precio de 1.5EUR el metro aprox.... (creo que es una de las cosas más baratas para el RC) ;-)

Saludines
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que se refiere a unas cintas con atan la batería al chasis y entre ellas se unen con velcro, como iba el Losi de hace el copón
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi b4 el strap que dices tu se sujeta con un pasador que engancha strap con unos tornillos roscados que van al chasis y segun los rosques es la altura que te queda del strap.

por otro lado el strap no ha de ser caro, comprate varios de repuesto y ve haciendo pruebas.

saludos
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizá la barra que sujeta la batería sí se puede "dremelear" algo con maña para acoplarla. De todos modos, ¿por qué no te pillas la de 6000 y te quitas de complicaciones? Con 6000 creo que vas de sobra y si no me equivoco tiene el tamaño standar...

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    quizá la barra que sujeta la batería sí se puede "dremelear" algo con maña para acoplarla. De todos modos, ¿por qué no te pillas la de 6000 y te quitas de complicaciones? Con 6000 creo que vas de sobra y si no me equivoco tiene el tamaño standar...

saludos
    pues no me pille las 6000 porqe soy un capullo al qe se le fue la olla y no me di cuenta de los 2MM... pero weno, en algo tengo qe pasar el tiempo XDDD.
    Le llevo dado un par de weltas y antes de empezar a meter lija voy a probar con velcro, mi idea es pegarla con pegamento de contacto al chasis todo a lo largo de lo qe es el hueco de la pila, asi cuando cierre el velcro abrazara a la pila todo a lo largo, ¿me explico bien?¿qe os parece?
    mi duda es si el pegamento awantara sugeto al chasis con los mas de 350g qe pesa la lipo.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor que intentes hacer una rajita en la parte que delimita el espacio para la batería (un trocito vertical, no sési me explico) y por ahí pasar el velcro. Creo que no es buena idea pegar nada al chasis porque te va a quedar una guarrería, no sé prueba a ver.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wena idea lo de la rajita 117, no pensara io en eso. Creo qe se me adaptara bien ese sistema ya qe detras del servo hay una parez qe me vale, lo qe no veo tan claro es la parte de atras debajo del ESC pero algo discurrire, en cuanto lo termine pondre fotos a ver qe os parece mi chapublicolage...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed