Dudas revolution
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas revolution

Hola, me acabo de comprar un motor orion revolution, querria sabre si alguien me puede decir donde soldar los cables, xq no tengo ni idea, no se parece en nada al anterior motor que tenia... Nose si es donde apoyan las escobillas o en unos orificios debajo de unos simbolos de + y -, no me parece el sitio idoneo porque se me puede caer estaño dentro. Se que sin una foto es dificil de averiguar..lo siento, pero si alguien conoce estos motores me podria explicar un poco. Me imagino que necesitara diodo, como el resto de los motores...
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias gorrionaradiocontrol, una imagen vale mas que 1000 palabras, pero no he visto que ese llevara diodo, seria recomendable ponerselo. Como e leido por aqui para evitar acoplamientos y ruidos...
    sAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca lo he llevado y no he tenido problemas, ya lo lleva incorporado en el interior de la campana, pero si quieres ponerselo no creo que le haga ningun mal. eso si, ten cuidado en la posicion en que lo pones.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, una cosa es el diodo y otra los antiparasitos, estos ultimos si los traen los revolution en el interior, el diodo no.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si es conveniente ponerselo, no?, gracias por todas vuestras respuestas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es conveniente para proteger los fets del freno, eso si, ten en cuenta que si el variador tiene marcha atras NO puedes ponerle diodo que te cargas al variador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se lo pondre, el variador no tiene marcha atras, gracias por resolverme todas las dudas.
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed