Ayuda para configurar el coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para configurar el coche

Hola compis le han regalado a mi hijo un Beast TT 4x4 1/10 electrico y estaba funcionando bien pero de buenas a primeras a dejado de funcionar la marcha atras y me han dicho que tengo que configurar el coche con el mando en el variados con un boton que tiene pero por mucho que lo intente no hay manera a ver si alguien me puede ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche no tiene ningunas instrucciones? En ellas debería aparecer como ajustar el variador. En cualquier caso no es habitual que un variador se desajuste de buenas a primeras, he oido que este modelo falla con bastante frecuencia, es posible que hayais tenido mala suerte, si no consigues volverlo a hacer funcionar tendreis que daros un paseo hasta la tienda.

Suerte.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que no estoy versado aún en el tema eléctrico pero... ¿no habrás atravesado algún charco?
    Cuando un variador se moja, suele hacer cosas raras.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que mi hijo se puso a tocar el boton que tiene el variador y no se si lo desconfiguro por que por charcos no a pasado nunca ademas tiene dos salidas nada mas y por asfalto solo

Relacionado con:

mando de radiocontrol como configurar con el coche

configurar un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed