rotura del triangulo de la suspension delantera
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotura del triangulo de la suspension delantera

hola, mirad tengo un grave problema con mi Losi ** del año 92. tras muxas competiciones entre colegas y tal (el coche era de un familiar) llego a mi hace unos meses, pero el triangulo d la suspènsion delantera esta partido en los enganches superiores e inferiores y le e colocado un tornillo para presionar y k no se despegue del resto del chasis. alguien me podria decir alguna forma de arreglarlo k no sea tan chapucera?¿? o mejor, alguna web o tienda donde pueda conseguir esta pieza para ponerla nueva (supongo k seria la mejor). tambien tengo otra pregunta, querria saber si son compatibles los nuevos modelos d losi, por ejemplo el nuevo *** para poder reponer esta pieza y para hacerme de una nueva carcasa xk la k tengo esta ya bastante chamuscada.
    bueno k gracias d antemano y k a ver si me podeis exar una mano xk toi desesperao . salu2 rc & tuning 4ever

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

las piezas plásticas del ** y del *** creo que no son compatibles. Lo son algunas como los vástagos de los amortiguadores, los amoritigaudores, las coronas, los pasadores de los trapecios, muelles, tornillería y tuercas, y seguro que alguna cosillas más. Pero desde luego los trapecios no son compatibles porque el anclaje de los amortiguadores es distinto en el ** y el ***.

Para conseguir piezas del ** en españa puedes encontrarlas en Dismodel (creo qeu siguen teniendo) en Madrid, y si no en USA hay tiendas que tienen todos los repuestos.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe po vaya !! weno po muxas gracias d todas formas, y si alguien sabe d algun sitio donde pueda encontrarlo k me lo diga plis! salu2

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 te ha dicho el importador de la marca... supongo que ellos la tendrán...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza es la A-1101 ** FRONT BULKHEAD (en español la pides como caja delantera ...es igual para todos los **, **-T, ** CR, ** CR BK ... ...) porque supongo que te refieres a la caja donde por bajo va atornillado el paragolpes ...NO????

para buscar muy facil mete en el Google: Losi A-1101 + el nombre del importador que te paso 117 ... y te saldra la pagina con el precio y todo. Creo que la tienen disponible.

...lo que no se es como leches han roto la pieza esaaa!!!!!!!!! yo tengo dos **, con mas que kilometros que un Seat 1500 y no he roto en la vida esa pieza ...que te dedicas a toparle a las paredes j ....o a hacer agujeros por los circuitos XD XDsssssss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es eso k no soy tan bestia!! jaja es k resulta k mi primo pekeño le dio x cogerlo y weno, el final ya lo puedes imaginar... jaja en fin k voi a buscarlo ara mismo xk toi desesperao ya x volver a correr, a ver si hubiera suerte muxas gracias, d verdad. en cuanto sepa algo t lo comunico ok?¿? salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed