Associated Reedy Neo One 4-Star 7T Brushless Motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated Reedy Neo One 4-Star 7T Brushless Motor

Hola.

¿Habeis leido algo acerca de este motor?:

Associated Reedy Neo One 4-Star 7T brushless Motor

¿Quizas es demasiado para un buggy 1/10?. Me imagino que andara mas de 55000 rpm ¿No?. Es que lo he visto con un variador LRP Sphere Competition por unos 200€ (Gastos de envio incluido 8O ) y no he podido restirme y me lo he comprado. Ya me direis que os parece. :roll:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para 4X4 es un maquinon impresionanate, para 4X2 yo creo que no se podra poner, el coche dara vueltas sobre si mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es el mismo que el lrp vector 4star, para un 4x2 es una salvajada!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que usarlo con 4 elementos...
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es para un 4x4. Estas navidades probare a instalarlo y ya vere que tal va. En cualquier caso para eso esta el sleeper ¿No? y siempre puedo reducir un poco la potencia desde la emisora. Aunque para prevenir tambien he compado unos basos para los diferenciales reforzados.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para un 4x4 entonces vale, pero aún así eso es un cañon, así que o te apellidas Hirosaka o te va a costar un poco manejarlo desde un principio.
    El slipper... no es para eso en concreto. Mejor pon el expoencial de la emisora bajito y controla tb el EPA, o ajusta el modo suave desde el variador, y sobre todo, controla el dedo.
    Lo de los vasos del diferencial, yo creo que más bien lo que tienes que reforzar es el interior, no? me refiero a tener bien ajustado, limpio y engrasado los diferenciales de tu 4x4, creo yo. :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho voy a montar unos diferenciales enteros nuevos. Pero desde luego que voy a tener que limitar el motor desde la emisora. He leido en la pagina de LRP que el 3 estrellas ya da las 55.440 rpm 8O , asi que el 4 estrellas ni te cuento, menudo misil. Espero que me llegue en 1 o 2 semanas y montarlo todo durante las navidades. En cualquier caso como bien dices 117 al final sera cuestion de meter unas cuantas pilas en el circuito para aclimatarse al coche.

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed