que coche electrico tipo buggy de 1/10 me aconsejais??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche electrico tipo buggy de 1/10 me aconsejais??

Buenas!! me gustaría comprarme un coche rc eléctrico ed 1/10 tipo buggy, uno que sea bueno, que marca y modelo aconsejais?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE,YO CREO K LO MEJOR K HAY AHORA ES EL Losi ***-CR O BK2 Y EL ASSOCIATED B4
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de si quiere 4x2 o 4x4 no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y será que no tenemos post escritos al respecto y que no ha preguntado lo mismo en el subforo de novatos...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4x4 o 4x2

y que aconsejais, 4x4 o 4x2??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor que puedes hacer es usar la búsqueda y leerte los numerosos post que hay escritos exactamente con el mismo tema, así verás todas las opiniones al respecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo lo que dice alberto, que vayas al foro/foros correspondiente/s y leas y te informes, lo que compres es decision tuya, de lo que usen por tu zona, circuitos, repuestos etc....cuando tengas algo en claro entonces es el momento de preguntar a la gente que tenga esos modelos por los que te vas decidiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tanto el b4 como el *** bk2 o cr te seran cochazos.

dicen que el b4 es un poco mas nervioso que los otros, pero lo cierto que la gente que lo lleva esta muy contento con el.

si eres de madrid hay una tienda que tiene los repuestos de los Losi ya que es el importador.

en el caso del asso tienes que comprar todos los repuestos por encargo ya sea dentro o fuera de españa.

Mi OPINION, es que te pegues una vuelta por el foro de ventas y aproveches para comprarte cualquiera de estos tres coches, que lo podras comprar por la mitad de precio. y seguro que con muchos repuestos te los venderan.

suerte con esa compra !!!
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    primero decirte que - por lo que he oido - mejor 4x2: los 4x4 son más complicados y necesitan más mantenimiento.

segundo decirte que, una vez decidido por el 4x2, como coches buenos tienes el Losi o el Associated B4. Siendo de Barcelona (o cerca) te aconsejo el Associated, ya que creo que se va a potenciar esta marca por la zona... he oido...

tercero: siendo de Barcelona, contacta con la gente del Club AMSA que se montan unas carreras impresionantes con 1/10 tt.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Cita Iniciado por D4ni
    Hola
    primero decirte que - por lo que he oido - mejor 4x2: los 4x4 son más complicados y necesitan más mantenimiento.

segundo decirte que, una vez decidido por el 4x2, como coches buenos tienes el Losi o el Associated B4. Siendo de Barcelona (o cerca) te aconsejo el Associated, ya que creo que se va a potenciar esta marca por la zona... he oido...

tercero: siendo de Barcelona, contacta con la gente del Club AMSA que se montan unas carreras impresionantes con 1/10 tt.

saludos

oye!! muvhas gracias por los consejos, creo que lo tengo claro!!!!

Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche electrico radiocontrol me aconsejais comprar

consejo que coche eléctrico 110 buggy. me aconsejáis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed