Que hacer para que el Gravel Hound XBPro ande mas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hacer para que el Gravel Hound XBPro ande mas

Buenas

Es mi primer post. Tengo el GH que me salio por nada y quiero que ande mas. Ya tengo los rodamiento y varias piezas de aluminio y titanio, casi todo lo que hay en el mercado para el DF02.

Los diferenciales son originales. Hay uno mejor que los de serie para el DF02.

Busco un motor que me de mas vida al coche. Ademas si me podeis aconsejar , el piñon , para que el ratio gear este bien, etc.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has metido un pastizal al coche... en fin...

Los diferenciales de serie con de satélites o son de bolas? Si son de satélites cambialos a bolas y si son de bolas... no te compliques más, tenlos bien puestos a punto y listo.

El motor que le puedas calzar al coche depende bastante del variador que tengas.

Usa la búsqueda en el foro que tenemos unos cuantos hilos que hablan de este coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añado que si buscas informacion leete tambien lo referente al TT-01, el chasis es muy parecido y la electronica igual, en tema de cambiar motores y demás te es valido lo que leas sobre el tt01

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he comprado un ESC de Nosram el modelo Matrix con un motor de una estrella, STORM. Ademas compre un piñon de 16 para ajustar gear ratio. Sorpresa el piñon no llega al corona (SPUR). Como solucionar esto de una forma profesional. Ahora esta con el de 19 pero creo que es una locura, la relacion ahora es de 9.79. Creo que lo recomendado para este motor es un 12. Tengo una idea pero bueno a ver si alguien sabe algo. Cuando tenga el coche listo pondre una fotos ......

Gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la piñon de 16 si que llega a la corona si es la de serie simplemente tienes que regular la posicion del motor en el soporte motor que tiene4 posiciones para 19, 18, 17 y 16
    yo pondria uno de 17 que va mejor y se calienta menos si no sabes como regular dimelo y te mando un pdf con las instrucciones
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas!
    Yo tambien tengo un DF-02 (el Gravel Hound) y he estado buscando el diferencial de bolas y no lo encuantro, aver si me podiais recomendar alguno o decirme donde lo puedo encontrar?
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo si kieres que ande mas , comprale un conjunto mamba q sale bastante baratito y son mu wenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, seguid el hilo en el post dedicado a estos coches.

http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...-vt107783.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed