VELOCIDADES
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: VELOCIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VELOCIDADES

Soy novato y estoy en la duda de pillarme uno de gasola escala 1 / 8 o uno eléctrico............. pq no soy nada manitas..........q me aconsejáis ? Tengo uno eléctrico q me regalaron pero de los mas juguetes q RC.........es un nikko q corre unos 40 km/h......... cuanto corre uno normalito de los buenos electricos? y uno de gasola 1 / 8 ?? me dara muchos quiebraderos de cabeza ?saludos !!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Velocidad"... LA QUE QUIERAS. Con decirte que el record del mundo de velocidad lo ostenta un coche eléctrico en 256km/h, seguido muy de lejos por un térmico.

Ahora, en la práctica, en TT, en un circuito o para pasarlo bien en un descampaillo con los colegas... ¿de qué te sirve ponerlo a 90km/h? Cojerlos te digo que los coje cualquier coche con un motor potente y un desarrollo elegido para cojer mucha punta, pero es que en la recta de meta de un circuito no te da para mucho. Lo importante en un TT es que tenga respuestra a la salida de la curva, y que la entrega de potencia sea dosificable y no a lo bestia.

En carreras de motocross, por ejemplo, con pepinazos de 450cc de 4tiempos, no pasan de 90-100km/h en la recta más larga, y en un supercross ya ni te digo. Lo importante es un buen motor y un chasis que sea capaz de ir por el sitio. Si te va la velocidad cómprate un dragster o un Funny Car porque el 1/10TT es para otra cosa.

Con respecto al 1/8... mi opinión: un TT eléctrico es mucho más divertido, más rápido, menos complicado, más limpio, más barato... vamos, que un 1/8 mucho ruido, pero........
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)