VELOCIDADES
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: VELOCIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VELOCIDADES

Soy novato y estoy en la duda de pillarme uno de gasola escala 1 / 8 o uno eléctrico............. pq no soy nada manitas..........q me aconsejáis ? Tengo uno eléctrico q me regalaron pero de los mas juguetes q RC.........es un nikko q corre unos 40 km/h......... cuanto corre uno normalito de los buenos electricos? y uno de gasola 1 / 8 ?? me dara muchos quiebraderos de cabeza ?saludos !!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Velocidad"... LA QUE QUIERAS. Con decirte que el record del mundo de velocidad lo ostenta un coche eléctrico en 256km/h, seguido muy de lejos por un térmico.

Ahora, en la práctica, en TT, en un circuito o para pasarlo bien en un descampaillo con los colegas... ¿de qué te sirve ponerlo a 90km/h? Cojerlos te digo que los coje cualquier coche con un motor potente y un desarrollo elegido para cojer mucha punta, pero es que en la recta de meta de un circuito no te da para mucho. Lo importante en un TT es que tenga respuestra a la salida de la curva, y que la entrega de potencia sea dosificable y no a lo bestia.

En carreras de motocross, por ejemplo, con pepinazos de 450cc de 4tiempos, no pasan de 90-100km/h en la recta más larga, y en un supercross ya ni te digo. Lo importante es un buen motor y un chasis que sea capaz de ir por el sitio. Si te va la velocidad cómprate un dragster o un Funny Car porque el 1/10TT es para otra cosa.

Con respecto al 1/8... mi opinión: un TT eléctrico es mucho más divertido, más rápido, menos complicado, más limpio, más barato... vamos, que un 1/8 mucho ruido, pero........
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy eso de nada manitas, sin experiencia y pensar en térmicos 1/8... quebraderos de cabeza te dará y muchos, es algo implícito a los coches de explosión pero también parte de la "gracia" del asunto. De todas formas depende también del presupuesto, donde vayas a rodar, etc, porque supongo que lo que quieres es TT, sino no habrías escrito aquí.

En cuanto al tema de la velocidad, lo de siempre, esto son coches, no misiles, un 1/8 alcanza más velocidad por lo general, pero de nada sirve que corra más salvo para estrellarte antes. Un circuito que es lo que se supone que es el habitat propio del coche no es una pista de aeropuerto, lo normal es que te sobre velocidad, especialmente si eres nuevo...
    Losi ***-CR/Sanwa MX-3/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestación en el mismo minuto, 117 fuiste más rápido pulsando el envío xD
    Losi ***-CR/Sanwa MX-3/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añado a lo que dicen los compañeros que si tomas de referencia al nikko ni de coña coge ningun juguete 40Km/h, ni de coña eh? eso pone en la caja pero nada de nada, un coche a 40Km/h reales si no tienes experiencia ya te seria muy dificil de manejar, te lo aseguro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El q estoy dudoso de comprarme es un ravager hong nor de gasola,escala 1 / 8 ....... pero veo un eléctrico beast speedyracing o algo asi pone ..... en el aleron pone neteyc........ el de gasola vale 380 € y el último q os hablo es eléctrico y vale 180 €....... es bueno ese? y el tema de las baterias............cuanto me pueden durar ? pq claro....... si en 7 minutos estoy ya acabado vaya coña no creéis? darme ideas por favor.............este dice q corre 50 km / h es asi ?? Agradeceria comentarios en la linea de los anteriores.............me sois de gran ayuda ... Me preocupa el tema del mantenimiento............gaatar pasta en gasola y demas........ voy por el camino correcto si cojo un gasola debido a mis limitaciones? o lo mas sensato es pillarme un eléctrico ? Pq si me meto en un circuito con coche de gas puedo hacer el ridiculo o tb puedo codearme? Se q a lo mejor estas dudas no van aki..........pero cm tp entiendo de foros y demas agradeceria respuestas........veo por youtube videos de saltos...........asi se comporta un TT eléctrico tb? pq entonces me lo pillo ya........... SALUDOS GRACIAS Y DISCULPAD LA CHAPA JEJEJE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff, del Beast ese ya se han escrito líneas, eh? pero muchas, usa la búsqueda, pero un consejo personal: NO TE LO COMPRES. Eso es un engendro raro que nada más que hace dar problemas, y créeme, yo lo he visto en directo y la verdad es que... mejor me ahorro los comentarios.

Con respecto a los 7 minutos de batería... con un buen equipo, sobre todo con unas buenas pilas lo normal es que ruedes 10-13 minutos (en circuito y gas a fondo, me refiero), pensarás que es poco, pero es más o menos lo que te dura un depósito de un térmico, no te pienses que llevas un coche gasoil

Un apunte. Si te sumas aql carro de las lipos... ya es otro coantar. Dentro de poco las autonomías de los eléctricos 1/10 llegarán a los 20 minutos dándole cera a tope.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, mira esta pagina www.garzirc.com

y vas a ver la ultima carrera disputada en el circuito de coslada con coches 1/10 tt electricos y saca tus propias conclusiones.

chau
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leo por ahi q si me compro un TT 1/10 eléctrico y lo meto en circuitos de 1/8 gas puede q haga el lelo...........creeis eso? pq hay uno en sanlucar de barrameda q por cosas de la vida suelo ir alli y si lo llevo no kiero q se rian de mi je....... cm dije lo q tengo ahora es cm un juguete....un nikko q dice la caja q corre 40 km / h ...... cojera 40 o sera una milonga exagerada? lo q kiero saber es si me gasto 200 € en uno en una tienda de rc notaré gran diferencia.........y por cierto....... la bateria si me dura 10 minutos o asi.........hay manera de pillarme un par de ellas mas y cargarlas rapido? es q utilizo la busqueda y no me va bien.........por favor ayuda !!!!!!!! y cuianto me costara baterias...........cargadores ( rapidos a ser posible...) saludos y gracias.!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

lo priemro, si te pillas un coche de RC "de verdad" (Losi, Associated, Kyosho, Yokomo...) VAS A FLIPAR. Es como un F-1 pero en chiquitito, en serio. Infinidad de ajustes y unas prestaciones bestiales. El nikko, sinceramnete, y siento herir tus sentimientos, es una caquilla, nisiquiera es un coche de RC, es un juguete.

Lo del circuito 1/8, la diferencia está en que los circuitos de 1/8 son más largos y tienen más agujeros, y los 1/10 al ser más pequeños lo tienen más difícil, pero nada más. Te digo yo que el campeón de España con el 4x4 les da para el pelo a muchos de los 1/8 gas de cualquier circuito. En buenas manos un 4x4 es bestial.

Lo del material, pilas, cargador... podríamos escribir la biblia, así que a ver si te funciona la búsqueda.
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losimira x xx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed