Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pekeña duda sobre carroceria

hola buenas el otro dia estuve hablando con un vendedero d un distribuidor nacional. estuve preguntando x una carroceria xa el Losi ** y me dijo k ya no fabricaban para ese modelo, weno en realidad, k la marca no se lo mandaba o algo asi... el caso es k me dijo k la del modelo *** bk2 (despues de unos recortes) me valdria perfectamente xk ya la habia mandado a mas gente con ese modelo. he hecho bien en pedirla?¿ si consigo k encage me valdria cualkier otra carcasa para todos los ***, como x ejemplo las k vienen d kasa?¿¿? la k he pedido es transparente, vendra con pegatinas?¿ gracias y saludos r/c & tuning 4ever

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tío, lo primero intenta no escribir como en el movil, please... :?

lo de la carrocería, me parece que no te va a servir, vamos, si te sirve me sorprendería. La carrocería del ** y la del *** poco tienen que ver, o eso creo yo... :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo lo siento tengo esa mania . cuando me llegue ya os contare que tal me ha ido. gracias, y si alguien sabe algo sobre mi pregunta que conteste please

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen nada que ver una carrocería con otra, lo comprobé cuando tenía el **-CR, y para nada se parecen. La del *** es más baja y estrecha, aparte que la forma sinuosa del chasis no coincide con la recta del **
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el Losi k tengo es del año 94 o asi, no es moderno. si no me sirve, que carroceria puedo ponerle?¿? la verdad es k la k llevo ta un poco chamuscada :D si tienes alguna informacion de este tipo os agradeceria k me indicarais una web donde comprar alguna k me sirva o de k coche puedo adaptarla, necesito otra carroceria!!!!!!!! ayudadme por favor

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la única solución que tienes es la del Losi **, osea la original. Si aquí no la encuentras ya sabes... pide a USA, que allí la tienes. De todos modos, el distribuidor en Madrid creo que las trae todavía.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a to2!!! pues mirad hoy me ha llegado el pakete. la carroceria tal y como vosotros deciais es bastante diferente a la del Losi **. pues bien solo hace falta un poco de ingenio para adaptarla, y lo he conseguidooo!!! y se ha quedado bastante bien la verdad, weno cuando la termine d pintar y eso os pondre unas fotos a ver k tal se ha kdado. salu2. rc & tuning 4ever

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed