comprar un losi 4x4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un losi 4x4

hola a todos ya que de siempre me a gustao los electrico y e tenido de todos los colores ,ahora corro en gasolina ,pero me encantaria comprar un Losi que por lo que veo es el que mas se corre,en tema de electrico estoy perdio en mi epoca cuando corria so que mas se usaba era el kiozho ( de echo aun conservo el optima mid custon) que me aconsejais? vosotros que ya lo teneis por la mano un losi ,kiozho,algun otro?nuevo o de seguda mano y donde comprarlo y que puedan servir recambios ,muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal usar la búsqueda? Hay miles de temas al respecto, y uno específico que comenta concretamente lo que quieres saber del KyoSho, alguno sobre los Losi **-4 y ***-4, Jconceps BJ4 y demás.

Respecto a dónde comprarlos, la política de este forum no nos permite hacer publicidad, aunque te pueden mandar mensajes privados diciendo dónde.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pero me encantaria comprar un Losi que por lo que veo es el que mas se corre
    8O :D

Yo siempre he tenido losi!!!!! ...por lo de las corridas :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias! seguire informandome y le sacare el polvo al mi turbo optima mid :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantaría verlo, ciertamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me encantaría verlo, ciertamente.
    ok en cuanto lo tenga listo le echo un par de fotos ,ya tiene sus años y si la memoria no me falla compramos dos yo uno, mi hermano otro y nos costo sobre unas 45 mil de las antiguas pesetas pus hace como unos 15 años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 años o más... :wink: 45000 pelas me parece una pasada, el Lazer ZXR me salió por 40.000 allá por el año 92
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo prometido es deuda ,decir que las mariposas delanteras las originales eran de carbono ,pero como las rompi,hice esta en aluminio,diferenciales son con planetarios y satelites ,trasmision por correa,palieres con rotulas delantero!!vamos!!que en su dia era el novamas

pd:en cuanto tenga un wen rato conservo mis videos de carreras de este coche y otro y los pondre ,un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso comparte un montón de piezas con el Lazer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon ,shora porque no estoy al dia en este tema ,porque en lo que es electronica an evolucionado un monto ,antes las baterias eran de 7,2 700 amp lo que si creo que tengo que compre un wen motor ,po puse y me cargue el variador electronico na mucha caña por lo que tengo entendido es un GM evo2 ,weno seguire por este foro que me estoy poniendo al dia en lo que es tema de electrico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed