Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RTR ..... y ahora qué ??

Me he pillado un associated B4 rtr , y tengo alguna duda.Alguno sabe q carcasa trae de serie ? Veo por ahi unas en tonos azul oscuro con unas llamas o algo asi ? Es esa alguno lo sabe? Y las ruedas las de atras son mas anchas y de tacos y las de delante cm con varias franjas ? estoy en lo cierto ? pq vienen asi y no las 4 iguales ? El coche si es q los neumaticos vienen asi........puede rodar tanto por arenilla cm por asfalto sin dejarlas lisas al momento? Un saludo.... y feliz navidad a todos por cierto.Hasta pasadas navidad no me llegara pero me gustaria ir sabiendo cositas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alvaro, muy buena elección.

en cuanto a las carrocerias, creo que las actualizaron, antes había una en color rojo y otra en azul, las dos con el mismo diseño de las llamas.

el por qué de tener las ruedas diferentes delante y detrás es porque el b4 es 4x2, por lo que las ruedas traseras son las ´de tracción, en cambio delante son con "franjas" ya que son únicamente de dirección. Eso es lo que viene en el coche, después tu, acorde a donde vayas a correr eliges un neumático u otro. El delantero siempre o casi siempre lo llevarás rayado, y el trasero es el que más cambiarás, no solo para ajustarlo al terreno, sino también por desgaste (más o menos, por cada 5 neumáticos que gastas traseros, cambias delante). Entra en el post de "fotos de nuestros TT's y verás como todos, sean de la marca que sean llevan este tipo de neumáticos.

Con este coche puedes rodar por donde quieras, asfalto o arena, aunque es todo terreno y donde más divertido es, es en un circuito acorde al coche. Incluso, por ejemplo, en moqueta o parquet puedes correr con estos coches. La copa de españa del próximo año se celebra en un pabellón... Con las ruedas de taco, si las metes por asfalto las quedas lisas enseguida, por lo que si lo vas a hacer mejor compra neumáticos muy más duros o unos que hay para asfalto de proline.

Feliz navidad y que lo disfrutes
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed