amortiguadores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

buenas cuantos mm tienen los amortiguadores delanteros y trasero del t4,estoy buscando informacion y no encuentro nada me suena ke era de 70mm delante y 80mm atras ,ke tal iria con un juego de 100mm en ambos ejes,mas ke nada para hacer un poco el cabra,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y ke marca me recomendais he visto unos de la marca tower....de aluminio y regulables con rosca muy buena pinta son de 103mm el juego de 2 salen a 19dolares,parecen ke seran los elegidos si me dais el visto bueno.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me gustaria saber cositas sobre los amortiguadores, se pueden poner mas duros, mas altos o algo, q no choke tanto los bajos de mi buggy con el terreno... como se puede tocar eso... gracias
    Buscando coche...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cambiar la respuesta y dureza de los amortiguadores se puede conseguir cambiando el hidráulico y el muelle.

Para el primero, hay que abrir el amortiguador, quitarle el aceite antiguo, limpiarlo y poner uno nuevo. La densidad es lo que tienes que mirar cuando se pone un aceite nuevo. No hay regla general para esto ya que depende de muchos factores y su combinación (muelle, posición amortiguadores, etc), pero más o menos para terrenos bacheados es mejor un aceite menos denso, y terrenos lisos más denso.

Los muelles se suelen distinguir por su color, cada uno de una dureza distinta. En este caso ocurre lo mismo que con el aceite, el elegir uno u otro depende de otros reglajes del coche.

En cuanto a la altura se consigue poniendo más o menos espaciadores al amortiguador, o si son roscados con la rosca.

Todos los reglajes, incluidos estos dependen de tu coche, ya que lo que llevas en un modelo y no tiene porqué funcionar en otro, por lo que solo haciendo pruebas es como puedes comprobar si funciona o no.

Pásate por la web: http://www.carbi.net/links0.html y ahí te explican muy bien como afectan estos y otros muchos reglajes en un automodelo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tt es normal que de abajo, no lo subas mucho porque no irá bien e incluso puedes desgastar los palieres o las vasos de los diferenciales, lo normal es que en reposo y con las pilas puestas se que de con los trapecios horizontales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por esas informaciones!! entonce le puedo buscar unos mas duros o algo, lo de los colores como van..., pq yo tengo lo sde alante amarillos y los de atras azules...
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los colores varian seguan la marca.....

Relacionado con:

amortiguadores de 70mm para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed