por fin llego el t4(comentarios)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin llego el t4(comentarios)

bueno despues de 2 semanitas de espera me a llegado hoy es el t4rs (rtr),bueno le he hechado un vistazo a todo el coche que por cierto me ha parecido gigante tratandose de un 1.10 , la calidad general es bastante buena y con pocas holguras,el servo me a sorpredido hace su funcion a la perfeccion,al igual de los amortiguadores me los esperaba mas maluchos y la verdad es ke estan cojonudos,lo ke no me ha convencido nada de nada es el motor de serie ready randon de 30000rpm ke no se donde estan las rpm si tiene 10 o 15mil son muchas creo ,he probado el coche con lipos de 1700mah y 20c de descarga y la verdad no corria casi nada no se si sera devido al motor o las lipo ke no pueden con el coche, estaban bien cargadas ,ya se ke el motor de serie es cakita pura por eso me he pedido un motor nuevo un ravent 13t y tambien me tienen ke llegar un par de packs de intellec de 4200mah,espero ke con las bates nuevas y el motor nuevo el 13t vaya mejor ke ahora por ke sino tendra ke caer el mamba max ,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve la versión anterior de ese peaso de carro y el motor que venía, un Reedy 15 vueltas, era una auténtica caquita.

Es una lástima que un a kit tan currado en todos los sentidos le metan un motor que desmerezca tanto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene poca vista esta gente de asso, con la pinta ke tiene lo ke kiere la genta eske por lo menos sea un poquito mas cañero de motor ,tendria ke meterle un motor mas encondiciones acorde al precio del coche,por ke yo creo ke muy pero ke muy poca gente se quede con este motor de serie,bueno ya se save es todo puro negocio y ellos ya lo saven ke tendras ke comprar otro motor menudos pillos,menos mal ke ya lo sabia el tema motor por ke esto se lo compra alguien con todo su esfuerzo he ilusion lo prueba y lo lanza por la ventana,bueno un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que el motor tenga todos los capacitadores...debe haber una partida de T4 rtr con un solo capacitador instalado en el motor, cuando hacen falta dos, con lo que se pierde alcance de radio
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya t lo dije leonhrc, los kits rtr vienen muy bien equipados para iniciacion....!! pero siempre hay q cambiarle algo y en este caso es el motor (reedy de 17 vueltas) q no tira na!!! y mas tu q vienes de disfrutar un asso rc18mt con MAMBA. x cierto m quede asombrado con el grado de giro de la direccion y x su robustez!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene los dos capacitadores puestos pero me da igual para lo ke me va a durar el motor.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que servo de direccion lleva al final?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pone ae y una referencia lo mirare luego por internet a ver ke tal, pero creo ke es airtronics el basico supongo es de piñoneria normal,pero me funciona muy bien tiene fuerza y rapidez, de momento hasta ke no se me fastidie no pensare en cambiarlo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era curiosidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

leonhrc, por qué has elegido el asso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed