empezar a mejorar un tamiya rising storm
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empezar a mejorar un tamiya rising storm

NOTA: antes de escribir este post usé la buskeda y me e leido practicamente todos los post referidos al tema, pero en ninguno se llega a decir lo ke yo estoy buscando realmente.

Pues vereis me pille un tamiya rising storm de segunda mano (aunke esta casi como nuevo)

Bueno pues lo ke keria es ke me recomendarais ke es lo ke debo empezar a cambiar (todo lo ke tiene ahora es de serie), me gustaria ke corriera mas ya ke no corre demasiado, aunke tambien me gustaria mejorarlo en general amortiguadores etc...

pues eso aver si me podeis decir ke piezas deberia cambiar, y por cuales sustituirlas, y otra cosa importante ke es donde comprarlas (por internet) para ke no me estafen por ai.

Bueno muchisimas gracias y espero ke me respondais lo ke podais

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No claro, usando la búsqueda no sale nada...

http://www.cochesrc.com/foros/mejora...t=rising+storm
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya abia visto ese post pero com e dicho la verdad es ke en el no me entero de mucho, por eso e abierto uno para preguntar las cosas mas expecificamente pero weno, ya preuntare en el otro post.

Mis disculpas.

Relacionado con:

tamiya rising storm mejoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed