Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de neumáticos

Hola de nuevo, quiero cambiar las llantas a mi Losi por las del *** que dicen que son un poco más anchas que las que llevo (en cuestión las del **) y me pregunto si tendré que comprar neumáticos nuevos para las del *** (supongo..) Me gustaría saber si me valdrían los que tengo ahora o no. Saludos.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las gomas delanteras actuales, al igual que las llantas son también mas anchas ...en un momento dado las puedes poner pues la diferencia de anchura tampoco es tan grande.
    Con las traseras no tienes problemas. Para entrenar te sirven. Si quieres ir mas allá mejor que no mezcles.
    Las gomas actuales, así como las llantas son mas anchas para asimilar los aumentos de prestaciones en los buggys, en mas de una decada que ha pasado desde que tu usabas el **.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues cuando pueda voy a verlas a la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al poner la llanta trasera ancha, puede rozar con el amortiguador si éste va anclado en el agujero exterior del trapecio. Pasándolo al interior no hay problema (Hablo de un Losi **).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no o había pensado. Cuando las tengo ya os contaré.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed