Novato busca Atech BX-1
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato busca Atech BX-1

Buenas, estoy empezando en esto del r/c y me he intentado empollar el tema en este foro, pero ando algo perdido. El caso es que he visto que hablais bien de este coche en concreto para iniciacion y tengo unas dudillas que no se si me podreis solventar por aqui o por mp:

1- He leido que el coche se vende en varias tiendas extrangeras via web, pero la unica que encontre pedia 215 eur y lei que no era buena opcion ¿me podeis recomendar alguna para pedirlo por menos y que sepais sean serios?

2- Vengo de usar un juguete de nikko que tenia una bateria de 600 mah, y por aqui estoy leyendo que para estos coches mas serios venden baterias de hasta 6000 mah ¿le podria colocar una de estas al bx-1?

3- No he montado ningun electrico en mi vida ¿este coche en concreto viene para montar o ya montado?¿trae buenas instrucciones para el montaje si fuera necesario?

Bueno pues hasta aqui mis dudas de momento, perdonar el tocho y enhorabuena por el foro, os lo currais mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hay 2 post mas abajo hablando del mismo coche, por que no sigues en uno de ellos? abrir otro es demasiado creo yo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que lo correcto era preguntar en uno de esos hilos, lo siento.
    1/10 CEN TALON NX
    1/18 ASSO RC18T

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed