Novato busca Atech BX-1
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato busca Atech BX-1

Buenas, estoy empezando en esto del r/c y me he intentado empollar el tema en este foro, pero ando algo perdido. El caso es que he visto que hablais bien de este coche en concreto para iniciacion y tengo unas dudillas que no se si me podreis solventar por aqui o por mp:

1- He leido que el coche se vende en varias tiendas extrangeras via web, pero la unica que encontre pedia 215 eur y lei que no era buena opcion ¿me podeis recomendar alguna para pedirlo por menos y que sepais sean serios?

2- Vengo de usar un juguete de nikko que tenia una bateria de 600 mah, y por aqui estoy leyendo que para estos coches mas serios venden baterias de hasta 6000 mah ¿le podria colocar una de estas al bx-1?

3- No he montado ningun electrico en mi vida ¿este coche en concreto viene para montar o ya montado?¿trae buenas instrucciones para el montaje si fuera necesario?

Bueno pues hasta aqui mis dudas de momento, perdonar el tocho y enhorabuena por el foro, os lo currais mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hay 2 post mas abajo hablando del mismo coche, por que no sigues en uno de ellos? abrir otro es demasiado creo yo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que lo correcto era preguntar en uno de esos hilos, lo siento.
    1/10 CEN TALON NX
    1/18 ASSO RC18T

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com