Primera duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Primera duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera duda

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, para reyes me regalaron un nikko evolution, el Xsara de Dani Sordo y un Buggy de segunda mano.

El problema que tengo es con el Buggy ya q la bateria es bastante antigua y no dura mucho que digamos. Mi pregunta es si le vale cualquier bateria y en que tienda de Madrid me recomendais para ir a comprarla.

La bateria que tengo es una Pink 1900.

Un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le vale cualquiera... solo tendras que adaptar el conector.
    Seguramente esa Pink 1900 sera de Nicd (Niquel Cadmio); las utilizadas ahora son de NiMh (Niquel Metal Hidruro) que contaminan menos.
    El problema lo tienes con el cargador, que no te sirve. sobre todo si es rápido, ya que la sensibilidad del "pico" (peak) de carga es diferente; las estropeas seguro!!! Con el cargador lento no te pasaria pero no le das "fuerza" a la bateria, solo duración. Aparte que con un cargador lento te puedes tirar un dia entero para cargar una 3800, o 4200, o mas, que las hay de mas mAh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Letalweapon, entonces me tendria que pillar un cargador y una bateria nueva, por que la bateria como dices tu es de Nicd.

Muchas gracias

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cargadores muy ..muy buenos por unos 70/80 euros, que te permiten incluso cargar baterias de lipo ..y mirando al futuro no es mala inversion.