para flipar hasta (60c)en lipo.
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  1. #1
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    para flipar hasta (60c)en lipo.

    buenas mirando en un foro americano he encontrado unas lipos ke tienen hasta 60c y vienen con un cargador especial para ellas,dicen ke no son inflamables, vamos dicen ke seran las sustitutas de las lipo actuales ,la pagina es www.a123racing.com mirad y flipareis.
    traxxas pede bruselizado
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  2. #2
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    quillo, separa la coma y "mirad" del link que si no no pita!
    lo de 60C son picos eh?

  3. #3
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    joeerrr, q barbaridad, hasta donde vamos a llegar...!!
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  4. #4
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    Yo hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede explicar:

    60C de pico en una batería de 4600maH son 138A, de acuerdo? Los variadores electrónicos vienen soportando intensidades muchísimo más fuertes desde hace muchos años.

    No creo que los diseñadores de variadores pierdan tiempo y recursos preocupandose por soportar intensidades muchísimo mayores, véase el ejemplo:

    http://www.teamnovak.com/products/esc/gtx/index.html

    Así que a ver si alguno hace el favor de explicarme donde está tanta maravilla con los 138A, cuando los variadores normales se comen 5 veces más.

    Supongo, creo que aquí reside el quid de la cuestión, que si los variadores se comen estas intensidades es porque dicho flujo de energía es capaz de salir de las baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    creo ke decian ke tendrian lipos de hasta 60c en continuo no de pico, serian 4600x60c=276amperios continuo ke ya estaria mas ke bien,a todo esto hay una cosa ke no entiendo mi combo mamba max 5700 el variador suministra solo hasta 100amperios,no es muy poco para este variador?por ejemplo de ke me valdria esta supuesta lipo de 276amperios si solo podria usar 100,el resto ya se save ke se com vierte en autonomia pero lo suyo es un variador ke te de los 276a del tiron,ke alguien me comente si estoy en lo cierto o me equivoco.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    segun ponen es "60C burst rate", o sea pico no continuo...

  8. #7
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    Os habeis fijado en el voltaje...
    Son elementod de Li-ion...y dan 3,4 cada uno, lo que con dos elementos, viene a ser... 6,8...,menos voltaje que los 6 elementos sub-c

    En las revistas americanas los han probado, y no les han parecido una virgueria
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

  9. #8
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    parece ser un injerto de lipo raro, ke tendremos ke ver como evoluciona,pero mala pinta no tiene.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me la puede explicar:

    60C de pico en una batería de 4600maH son 138A, de acuerdo? Los variadores electrónicos vienen soportando intensidades muchísimo más fuertes desde hace muchos años.

    No creo que los diseñadores de variadores pierdan tiempo y recursos preocupandose por soportar intensidades muchísimo mayores, véase el ejemplo:

    http://www.teamnovak.com/products/esc/gtx/index.html

    Así que a ver si alguno hace el favor de explicarme donde está tanta maravilla con los 138A, cuando los variadores normales se comen 5 veces más.

    Supongo, creo que aquí reside el quid de la cuestión, que si los variadores se comen estas intensidades es porque dicho flujo de energía es capaz de salir de las baterías.
    las intensidades q marcan en los variadores, no es lo q chupan sino lo q le dan al motor, puede chupar 100A y dar 700 xq en su interior tienen transistores q multiplican el ampraje
    si no es así correjidme pero creo q estoy en lo cierto

  11. #10
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    no, no, los variadores no multiplican nada, entre otras cosas por que eso no se podria hacer, al menos sin comprometer el voltaje cosa que no interesa para nada en nuestro caso.

    Ademas la intensidad no "se da", si no que se solicita, es decir el motor "pide" una determinada potencia que si el variador no es capaz de suministrar se quemará, o sea que le variador "chupa" lo que chupa el motor

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