Seben HBX Buggy CTE 4x4 por 99 euros, Soy novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seben HBX Buggy CTE 4x4 por 99 euros, Soy novato

Hola estoy intentanto empezar, quiero algo que no supero los 150 euros, en electrico-pero que no tenga problemas para repuestos(aunque sea comprarlos por web)
    conoceis esta marca? que tal para repuestos? y que tal de calidad? Seben HBX Buggy CTE 4x4
    60km/h

He visto tambien un Tamiya por 120 euros(ponia rebajado de 287 euros), y otra marca, traxxas en que rondan ese precio: EDITADO MODERADOR como es tu primer mensaje te libras de la tarjeta, así que mas vale teleas las normas
    Me podeis aconsejar?

Tambien he leido que la marca evader es muy aconsejable para principiantes, pero no he encontrado mucho por aqui por la web.

Un saludo y espero que me echeis un cable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pakomf. Difícil eso de elegir el primer coche. Te recomiendo que te tomes tu tiempo, que busques por internet y sobretodo que veas videos de los coches. Lo del Seben, mmmmh, que quieres que te diga lo primero qeu no es verdad que alcanza los 60 km/h, lo segundo que tanto el buggy como el monster de seben son copias de dos modelos de tamiya (que a mi no me gustan mucho). Los tamiya en general están bastante bien, pero cuidado, que hay modelos QD quick drive que no son más que buenos juguetes y no tienen un motor 540 como es lo normal en la escala.
    Los traxxas están muy bien. Tanto el rustler como el stampede, pero me parece que seran más problematico el encontrar repuestos. Si tienes más dudas, escribe aquí o mándame un email ginlop@hotmail.com

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa traxxas no se ni si tiene importador, asi que o lo compras en usa o, si lo encuentras, te saldra por 4 veces mas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.
    Despues de estar un tiempecillo mirando, me han enseñado un asso 1/18, no se si a vosotros pero a mi me dejo de piedra.
    El problema la escala, busco un 1/10, y por los precios que he podido ver por ah el 1/10 de asso ronda los 250 euros.
    Creo k merece la pena antes de pillarse un tamiya k vale la mitad, no?
    estoy un poco liao, tngo claro lo del asso
    yo no voy a competir, pero el 1/18 me parece un poco escaso

una pregunta, asso o kyosho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillatelo fuera tienes assos b4 y t4 y muchos mas a precios buenisimos por no mas de 170euros rtr.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sino, mira en el foro de Venta Eléctricos... ya verás las gangas que hay... con equipos probados, opcionados y hasta el coponnn!

Eso sipe... creo que queda bien claro que te dejes de "juguetes" y te tires a por un ASso, Losi u otro de reputada marca con repuestos asegurados y seguro que disfrutarás a lo grande...

Saludos y arriba el 1:10TTe-

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed