Seben HBX Buggy CTE 4x4 por 99 euros, Soy novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seben HBX Buggy CTE 4x4 por 99 euros, Soy novato

Hola estoy intentanto empezar, quiero algo que no supero los 150 euros, en electrico-pero que no tenga problemas para repuestos(aunque sea comprarlos por web)
    conoceis esta marca? que tal para repuestos? y que tal de calidad? Seben HBX Buggy CTE 4x4
    60km/h

He visto tambien un Tamiya por 120 euros(ponia rebajado de 287 euros), y otra marca, traxxas en que rondan ese precio: EDITADO MODERADOR como es tu primer mensaje te libras de la tarjeta, así que mas vale teleas las normas
    Me podeis aconsejar?

Tambien he leido que la marca evader es muy aconsejable para principiantes, pero no he encontrado mucho por aqui por la web.

Un saludo y espero que me echeis un cable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pakomf. Difícil eso de elegir el primer coche. Te recomiendo que te tomes tu tiempo, que busques por internet y sobretodo que veas videos de los coches. Lo del Seben, mmmmh, que quieres que te diga lo primero qeu no es verdad que alcanza los 60 km/h, lo segundo que tanto el buggy como el monster de seben son copias de dos modelos de tamiya (que a mi no me gustan mucho). Los tamiya en general están bastante bien, pero cuidado, que hay modelos QD quick drive que no son más que buenos juguetes y no tienen un motor 540 como es lo normal en la escala.
    Los traxxas están muy bien. Tanto el rustler como el stampede, pero me parece que seran más problematico el encontrar repuestos. Si tienes más dudas, escribe aquí o mándame un email ginlop@hotmail.com

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)