Spektrum, servo y motor para un Losi ***-CR
Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

Spektrum, servo y motor para un Losi ***-CR

Hola, me acabo de comprar un Losi ***-CR para jubilar a mi Losi **.

Me quería comprar lo siguiente:

Servo de dirección: No se que se usa actualmente en 1/10 TT, pero estaba buscando algo rápido y que pudiese poner el modo rápido de respuesta en mi emisora Ko Helios.
    He visto de KO servos digitales programables (que pone que se llaman ICS), esos servos se pueden usar como un servo normal o necesitan ser programados en el pc para poder usarlos??

Spektrum: Habia pensado comprarme el Spektrum Pro para la Helios, opiniones?

Conjunto motor-variador brushless: Me gusta bastante el Mamba, pero no se que motor comprarle, lo voy a usar en el circuito de coslada y por lo que he visto la gente alli en 4x2 usa el motor de 1 estrella, por lo que el mamba más similar sería en 4600, es correcto??
    Que opinión os merece el Mamba??

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un lrp que sustituye al de una estella
    Pablo Landaburu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed