Losi ***-T 1/10 o mejor Losi Mini-T?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi ***-T 1/10 o mejor Losi Mini-T?

Uno de estos dos me quiero comprar, pero no se con cual me divertiré más, no quiero competir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes algun circuito cerca de tu casa el Losi ***-t y sino el losi mini-t,k lo puedes echar en cualkier descapando te divertiras un monton ,no hace falta invertir tanto dinero como el 1/10 y menos mantenimiento
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los coches tan pequeños me parecen un juguete, a la hora de la verdad no hay chasis que soporte el motor que calzan y a poquitos baches que haya no pueden con ellos.

Un xxx4 no me parece un coche de "descampado", por decirlo de alguna manera que no os ofenda a ninguno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 1/18 estaras muchisimo mas limitado en todos los aspectos yo he tenido un asso rc18mt con mamba y el coche va muy descontrolado a la minima se te cruza,despues la altura al suelo es otro inconveniente ya ke es minima cualquier piedrecita y volcada segura sobre mantenimiento igual ke un 1/10,yo veo mas completo un 1/10 en todos los aspectos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi modesta opinión, si sólo te planteas tener un coche vete a la escala "grande" pues es más realista y da más satisfaciones a la larga.

La escala 1/18 está muy bien para tener una alternativa en caso de que "tengas" que jugar en espacios reducidos o para esas ocasiones en las que te gustaría que todo el equipo te cupiera en una mochila para poder llevártelo "por si acaso".

Por otra parte, coincido con Alberto en que el ***-T, al igual que el resto de trucks 1/10 (Asso T4, Duratrax Evader ST, Traxxas Rustler) es más una criatura de circuito que carne de descampado.

Para hacer el animal en el campo, nada como un monster tipo Stampede o no digamos los más grandes E-Zilla (ahora E-Savage) o E-Maxx.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hlas!
    Yo tengo bastantes coches... y la verdad es que lo que me he divertido con el Mini-T con mi mamba... no me lo quita nadie... tb tngo un 1:10TT eléctrico, que no es el ***-T, pero es un ASso B3 con bastantes opciones y que el amigo Nainai me vendió hace unos meses...

La cosa sería que probaras los dos... y a ver que tal..je :-D

Eso sipe, te recomiendo pillarlos en el foro... te ahorrarás dinero, no te "dolerá" tanto el darles caña al no ser "a extrenar" :-D y seguro qeu te vienen con opciones guapas....

Así, incluso por el precio de un 1:10 nuevo, te puedes pillar en el for un minit y un 1:10 de segunda mano ;-)

Saludos y cojas el que cojas... lo pasarás en grande

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, en verdad este foro es util. Sigo con mis dudas, el 1/10 creo que me gustará más, pero la monada del mini T también me gusta mucho. En fin sigo igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo con tu mecanismo,pillate un t4 y disfrutaras de lo lindo por esos montes de dios.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, seguro que te pillas los dos... tarde o temprano....
    Sacrificas una cenita con los colegas, más unas copas luego... y ya son casí 100pavos... justo lo que te valdrá un minit de segunda mano en el forito... jej :-D

Saludetes y hagas lo que hagas... DAY GAS a las máquinas

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun, para lo que lo kieras, para mi estilo me pediria el Losi ***-t por los mini -t no se, no me llaman la atencion.,... prefiero el coche mas grande mas realista no se. me gusta mas, esa es mi opinion
    Associated B4RS RTR

Associated RC10T4

Relacionado con:

Xxxt O O

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed