Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías a 220v

Hola, mirad tengo una fuente de alimentación de 10 amperios y me han dicho en la tienda que si cambio las baterías por unas de más amperaje me puedo fundir la fuente. Ahora tengo unas 1700 y me gustaría ponerle unas de 3000 para arriba. ¿Es cierto que puedo quemarla? Además me gustaría que me indicárais un cargador y algunas baterías que no sean muy caras de características similares a las que quiero comprar. Ya se que he tenido que utilizar la búsqueda pero es que no se por cuales decidirme y además me gustaría que fueran nuevas. Dame consejos plisssss. Salu2
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te han aconsejado mal. Unas 3000 para arriba no es recomendable cargarlas a más de 5,5 amperios, es decir, como mucho el cargador te consumirá 6-7 amperios. Y si la fuente es de 10 amperios, vas más que sobrado.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile al de la tienda que ponga un puesto de sandias...anda queeee, vaya tela.....
    como te dicen si tu fuente es de 10A tendrás de sobra para cargar cualquier bateria por que no vas a cargar a mas de 6 o 7A y eso ya es mucho.
    Baterias te recomiendo o bien GP 3700 o 4300, por las diferencias de precio quiezas las 3700 o bien Intellect 4200, las dos marcas van muy bien, eso si si estas pensando en comprarlas en stick mejor que sean GP.

cargador pues algo del estilo del jamara xpeak 3 plus o similar, por uno 70-80€ tienes un cargador estupendo que carga de todo y muy fiable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues muchas gracias jaja. Ya me suponía yo que eso de los 10 amperios era más que suficiente pero bueno quería asegurarme . Las baterías pues haré lo que me digáis, y a ver si por MP me podéis indicar algún sitio donde comprarlas por la web (Y el cargador) Y qué es eso de stick??? Amm! Se me olvidaba deciros que van en un Losi ** a ver si me las voy a comprar y no me caben... . Bueno salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestadme plis....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y perdon si molesto soy nuevo y me gustaria q me aconsejaran bien y q mejor lugar q este no???tengo un problemilla con mis baterias nose si sera q las cargo mal o es q son una castaña una es de 1800 y la otra 1900 (de serie j) el cargador es el que me venia con el coche y el caso es q me duran nada unos 10 minutos cada una es esto normal. tambien preguntar q diferencia ay entre las normales y unas lipo por q e visto unas en una tienda Lipo 5000mAh 7.4V 2S2P 12C (60A) por 59 euritos y si el rendimiento es mayor lo malo es eso de q ban a 7,4 y las q tengo son de 7,2 se le podrian acoplar??? sin mas espero vuestras respuestas y perdon por las molestias muchas gracias. mi coche es un tamiya rising storm todo de serie con pensamientos de sacarle todo el jugo en cuanto aya dinerito j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almabo, en stick son montadas, las que vienen ya listas para usar envueltas en termortetractil.

hola tamiyero, 10 min no creas que es poco tiempo y mas si son de una capacidad que ya esta algo desfasada (1800-1900) y aunque el motor de serie de ese coche gasta muy poco las pilas tampoco ayudan..

vete haciendo la idea de que unas baterias duran eso no mas de 8-10 min, el consumo depende de muchas cosas: de la forma en la que lleves el coche, el motor, donde lo uses, etc...

yo antes que lipo´s y mas para ese coche probaria algunas mas normalitas y economicas o sea de NIMH unas 3300, 3700 o 4200 estas te van a durar bastante mas que las que tienes ahora.
    de todas formas no tienes ningun problema por que sean 7.4V, de hecho un pack recien cargado viene a dar unos 8.5V o mas....

tambien te recomendaria un cambio de motor ese que tienes es caquita...
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es completamente normal ... piensa que las baterías que vienen con el coche no son como para tirar cohetes. Normalmente tienen poca capacidad y si te descuidas son Ni-Cd.
    Si le montas unas buenas baterías de 4000 mAh notarías la diferencia y lo mas seguro que duplicases sin problemas el tiempo de uso .. pero claro, también te haría falta cambiar el cargador por uno mas avanzado.

El tema de la lipo es mas complicado. Te haría falta un buen cargador de lipos ( imprescindicle ) y un cortador de corriente ( mas imprescindible todavía ). Si el voltaje de la batería desciende de 6 V podría llegar a dañarse.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas la verdad es q estoy un poko perdido en todo esto,de momento le mantendre estas q tengo y cuanto tenga un pokito de dinerito pillare una de 3700 aprox y un buen cargador y descargador ,respecto a lo de motor si es una cakiya pero de momento tira mucho q yo nunca avia tenido un rc medianillo gracias a mi idolatrada novia q me pillo el tamiya y estoy to metio en todo esto,claro con gente como vosotros es todo un placer estar dentro de este mundo sorprendente, e leido en algunos mensages como ir modificandolo poko a poko y estoy dispuesto a sacarle todo el partido q pueda con vuestra alluda claro jejje. muchas gracias una vez mas y un saludo asta la proxima

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed