DUDA LLANTAS COMPATIBLES.....
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA LLANTAS COMPATIBLES.....

Tengo un asso B4,y resulta q me culea mucho de atras y mientras me llegan a la tienda las llantas del B4 con la espuma y neumático q he pedido quiero preguntaros un apaño.Resulta q tengo unas ruedas de taco mas blandas y con mas taco q las q me venian con mi asso B4 rtr ; el problema es q la cojida de estas ruedas es de Hexágono y las del asso B4 pues no ( no se cm se llama la forma del alojamiento para la rueda del B4 pero es distinto ) Mi pregunta es...... ¿ hay alguna manera de utilizar las del hexágono en mi B4 ? Pq aparte de ahorrarme dinero......les doy uso pq me da pena dejarlas ahi q se pudran.....ya q es de un antiguo nikko y cm comprenderéis no hay color entre el asso B4 y un nikko pasteloso.......alguna idea?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, despega las ruedas con acetona, compra más llantas de B4, y pégalas.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aprovechar las llantas actuales ( las del nikko.....puedo acoplarlas de alguna manera ?? ) para el b4 ? A eso me referia realmente........aunque no habia caido en lo de echar acetona en la rueda y aprovechar esa....... gracias !!!!!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pero ten cuidado porque si las llantas no son de un buen plástico se te van a deshacer. La acetona disuelve el cianocrilato en las llantas de nylon, pero a las de plástico ABS las ataca y las derrite, así que cuidadín.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Y aprovechar las llantas actuales ( las del nikko.....puedo acoplarlas de alguna manera ?? ) para el b4 ? A eso me referia realmente........aunque no habia caido en lo de echar acetona en la rueda y aprovechar esa....... gracias !!!!!!!
    Una cosa más, para que la acetona te despegue la goma no es instantaneo, sino que tienes que estar con la rueda un ratillo para que haga efecto y disuelva el pegamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hare con cuidado pero decidme.............algun acople pa usar estas asi cm estan en el b4 ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    algun acople pa usar estas asi cm estan en el b4 ?
    mi no entender
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto si hay alguna manera de acoplar las ruedas de taco con el hueco para sujetarlas hexagonal a mi actual b4........q tiene como si fuera un simbolo de + . eso es lo q kiero saber aparte q lo de despegar las ruedas lo tengo ya en mente....... thanks.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual los hexágonos del Losi Street Weapon te valdrían, pero luego habría que comprobar si el OffSet de tu llanta es el idóneo para que no te roce en la mangueta y en el tirante, a la vez que no cambias el ancho de vía, además que el hexágono de Losi te valga para tu llanta. Si el hexágono del Street Weapon no te vale, no se si el hexágono de Schumacher (más grande) tiene el agujero idóneo para la sección del cardan del B4.

Ciertamente te digo que pides una cosa complicada, y que es más fácil y barato que despegues la llanta (aun cargándotela), comprar llantas de Asso/Losi, y neumáticos Losi/Proline/Schumacher, que hay suficiente variedad como para cubrir todos los tipos de terreno.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores ya he conseguido lo q queria.....he comprado una tuerca de cabeza hexagonal de 7 mm. y le he echo con una segueta un corte de 2 mm de profundidad por 2 mm de anchura....lo cual ya me permitia meterlo en el espárrago roscado q sale de la rueda.......la tuerca la he pegado en el hueco hexagonal y parece q queda todo perfecto.Esta tarde iré a dar guerra con el coche y veremos si en la práctica tb funciona.No se si lo he explicado bien pero desde luego q me he comido la cabeza bien je.

Relacionado con:

llantas asso b4 compatibles

llantas compatibles con asso b4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed