ayuda, por favor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, por favor

Bueno pues soy nuevo en esto de los electricos, de hehco hoy es mi primer dia, y he empezado mal, me he puesto a cargar las baterias unas gp de 3300mah, empieza a cagar las pilas a 1a y todo correcto, pero al de 10 minutos me empieza a pitar el cargador y me pone error de baterias, si alguien me puede resolver este problema, se lo agradeceria, un saludo, y gracias de antemano
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que cargador es?, has probado a seguir cargando despues del fallo?, que fuente de alimentacion usas?, que conectores tienes?.

Deberias cargar a mas intensidad, minimo a 3A, lo suyo para esas pilas serian 4A auqnue no por eso debe dar error.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate de ke este bien colocado el conector de la bateria,despues mira el manual del cargador los errores suelen salir y como solventarlos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el cargador es un himark model y el modelo es ch-770, los conectores que uso son los que se usan en 1/10 electricos, no se como se llaman, y de fuente pues he estado utilizando un cargador de coche 1/1, uno narmal, y luego he probado con una beteria de mesa de arranque de 12v y 7.2 Ah, pues esos son todos los datos, muchas gracias por responder
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama "Detección de Falso Pico". Comprueba el Delta Peak, que igual lo tienes bajísimo.

Se soluciona comprando un buen cargador, o "enseñando a las pilas" con un buen cargador las primeras cargas.

Este problema suele ocurrir cuando las pilas no son muy iguales, todo lo contrario a "Matched".

Otra solución más barata (que a veces funciona) es cargar durante 2 minutos con poco amperaje (300 mA), cortar, y continuar la carga a 5 amperios (3 es muy poco).
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, gracias a todos, al final lo he solucionado, era la fuente de alimentacion, que no debia de tener chicha, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed