ayuda, por favor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, por favor

Bueno pues soy nuevo en esto de los electricos, de hehco hoy es mi primer dia, y he empezado mal, me he puesto a cargar las baterias unas gp de 3300mah, empieza a cagar las pilas a 1a y todo correcto, pero al de 10 minutos me empieza a pitar el cargador y me pone error de baterias, si alguien me puede resolver este problema, se lo agradeceria, un saludo, y gracias de antemano
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que cargador es?, has probado a seguir cargando despues del fallo?, que fuente de alimentacion usas?, que conectores tienes?.

Deberias cargar a mas intensidad, minimo a 3A, lo suyo para esas pilas serian 4A auqnue no por eso debe dar error.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate de ke este bien colocado el conector de la bateria,despues mira el manual del cargador los errores suelen salir y como solventarlos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el cargador es un himark model y el modelo es ch-770, los conectores que uso son los que se usan en 1/10 electricos, no se como se llaman, y de fuente pues he estado utilizando un cargador de coche 1/1, uno narmal, y luego he probado con una beteria de mesa de arranque de 12v y 7.2 Ah, pues esos son todos los datos, muchas gracias por responder
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)