Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Con qué limpiais los coches?

Hola, he estado dandole vueltas a la cabeza y viendo fotos y me he dado cuenta de que todos los coches están bastante limpios a pesar de llevar ya muchas carreras. Bueno y abro para todo el mundo este post para que pongáis el producto utilizado y en las partes aplicadas, donde lo usáis y todo eso... Salu2
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se embarra, es decir, corres en seco, con una brocha o pincel para quitarle el polvo. O con un trapito o papel de cocina humedo.

Si se llena un poco de barro, yo desmonto y doy con estropajo o similar, alguna vez con un poquito de jabon.

Estos se manchan poco la verdad. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una pistola de aire a presión, y si tiene barro, dejar secar y dar con una brocha, finalmente con pistola de aire. Y alguna vez que otra con alcohol y un trapito.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno que tienen estoso coches es que apenas se manchan, y más si corres en circuito y tienes la carrocería bien pegadita con velcros.
    Al mío apenas le entra nada, y cuando le entra pues lo que te han dicho, brochita y como nuevo, y al llegar a casa te paras en una gasolinera, le pegas un poco de aire a presión y níquel.

De todos modos, si usas motores con escobillas todavía (como es mi caso) y usas aceite para lubricar el colector puede que en la zona del motor se te pegue algo de mierdecilla. si es asó le das con un spray que venden para RC (yo usaba el de LRP y ahora voy a probar con uno de electróncica normal). Por cierto, creo recordar qeu algo malo tenían los sprays de electrónica, a ver si me podéis decir que era. GHracias.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed