jamara baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jamara baterias

que ensais de las baterias jamara?
    son buenas?
    compre las de 4000

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la experiencia que yo he tenido con las pilas... vete a GP o VTEC. Lo imortante en una batería es el voltaje, la resistencia interna, la capacidd de descarga... no los miliamperios. Ya puedes tener una pila de 8000 miliampeios, que como su voltaje, resistencia interna y capacidd de descarga sean malas, el coche te va a ir a la velocidad de una tortuga aunque las cargues a 5A y con la carga por pasos y todo lo que tú quieras.

saludos

PD: yo todo lo que tengo son GP3300 y estoy encantadísimo. Bueno, tb tengo unas Sanyo 2400 NiCd que son un cañón, pero duran un poquito menos que las 3300, claro.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 117, vale lo mismo también para un 4x4 (yo acabo de comprar un Losi xxx4 g+), o hay unos "minimos" de miliamperios que aconsejas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    federico1974 para ese coche yo te recomendaria de 3800 para arriba (también segun el motor-variador que lleves), no se por cuanto te han salido las jamara 4000, pero unas IB4200 (que cargan 4500) sin seleccionar, salen por 35€ el pack y es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 4000 de jamara nolas conozco toro pero las 3600 si y ya te dije como son=KK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed