Asso B3 LRP Digital y 11* problem rendimiento - SOLUCIONADO!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso B3 LRP Digital y 11* problem rendimiento - SOLUCIONADO!

La solución abajo del hilo :-D

Hola chicos,

Supongo que lo que os voy a comentar es cosa "rara" en el mundo 1:10tteléctrico, pues se suele correr con 6 células...

El caso es que yo me hice con varios juegos de baterías para 1:12, en formato 4 células (sanyo 3000mAh Seleccionadas por Corally) y cuando las pruebo en mi Asso B3, con un LRP Digial v7 y un Peak Racing de 11 vueltas, anda más con estas baterías de 4 células que con cualquiera de las que tengo de 6 células, unas LRP de 2100mAh que supongo que andarán bastante trilladas... o unas GP de 3300mAh que creo que andan más o menos igual que las Sanyo.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Otra cosa que puede influir es el tema de usar unos adaptadores de conector "cocodrilo-banana" pues no todas las baterías tienen los mismos conectores que los variadores (tb las uso en un TC3 touring) y lo mismo la sección del cable no les deja descargar toda la "chicha" que quieren... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Puede ser el peso adicional de las 2 baterías lo que provoque un rendimiento similar....¿?

Alguien ha corrido en 1:10tt con baterías de 4 células y ha notado lo mismo...¿?

Muchas gracias y saludos a todos
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hereje.

Habría que ver como están tus baterías, me extraña mucho que tengas el mismo rendimiento con 4 elementos.

Dejaos de experimentos de este tipo que es jugar con fuego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Habría que ver como están tus baterías, me extraña mucho que tengas el mismo rendimiento con 4 elementos.
    Claro, en eso estoy de acuerdo.... xo de voltaje, menuda la diferencia entre unas y otras.... 7.6V Vs. 5.6V que me puede hacer pensar que las "seleccionadas" son buenas de verdad... :D

Djaos de experimentos de este tipo que es jugar con fuego.
    En esto no estoy tanto de acuerdo, pues las pilas vienen de una persona que las tenía en un Calandra con un variador igual que el mio... y en carrera no le dejaban meter más voltaje, con lo que creo que no es jugar con fuego el meter menos voltaje del "normal"en una categoría... que no en un variador...

Hereje.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Y en esto... pues estoy totalmente desacuerdo, que quieres que te diga... simplemente esto haciendo pruebas... no es que quiera que se corra con 4Elementos ni me aparto de la opinión general...

Esta semana montaré una 6Elementos con 6 de las pilas de las Corally... y entonces, creo que veré y notaré la diferencia que comentas, tiu!

Saludos
    chapas

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deben ser la "calidad" de las baterias. Yo he hecho una prueba con unas baterias del touring (5 elementos) y se nota que el coche va "remolón" y anda menos, así que supongo que con 4 la diferencia será mayor. Mi prueba es "exactamente" con la misma bateria, misma marca y capacidad, vamos que las compré todas juntas y repartí entre touring y TT.

En cuanto a los tiempos no puedo decir que fuese más o menos rápido ya que no cronometré, a lo mejor el tiempo por vuelta es similar, pero la sensación de un coche más conducible y con menos arrancada la tuve.

SaludeTT :D
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, esto de mentar los 4 elementos es hablar del diablo, callaaaaaaaa baix baix
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskart
    ufff, esto de mentar los 4 elementos es hablar del diablo, callaaaaaaaa baix baix
    amen [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos va a ser de eso, coleguisss!!! ;-)

Esta semana intentaré montar un pack de 6elementos con las seleccionadas de Corally... y a ver qeu tal.....

Como me dé mucha lata... le meto las LiPos de 11,1 del minit y ya verás como revienta hasta el último piñón...jijiiji :-D

Muchas gracias a todos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso tampoco esta bien, si han estado montadas en 4 elementos no las juntes a piñon ahora, cada una esta acostumbrada a trabajar a un voltaje y una descarga.
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskart
    pero eso tampoco esta bien, si han estado montadas en 4 elementos no las juntes a piñon ahora, cada una esta acostumbrada a trabajar a un voltaje y una descarga.

Estarán costumbradas a trabajar a su voltaje y a su descarga (1.2V y la corriente que le demande el Variador) pero ellas nada saben de si están montadas en un pack de 4 como de 10... hay un elemento resistivo que les demanda corriente... y ellas se la dan...
    Al montarlas en un grupo de 6... para ir a X revoluciones, tendrán que soltar menos corriente que cuando están montadas en pack de 4 (al estar en Serie...) pero esto también pasaría si aprietas menos el gatillo... darán menos corriente según demande el variador....

Lo mismo sucede con las pilas AA, o es que las 8 que usamos en el mando, no se pueden usar para el Discman y viceversa....¿?

Está visto que el tema viene de las baterías.... porque a todos os extraña que el rendimiento con 6 y 4 células sea similar.... :-D
    A mi también! XD

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo solo te digo lo q se comenta siempre.

ademas si sabes tanto de pilas como puedes hacer la pregunta del principio.

no le des mas vueltas una pila de 6 da mas rendimiento q una de 5 y muxo mas q una de 4.

siempre q sean iguales y con las mismas cargas, tus pilas de 6 elementos estan para tirarlas.
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed