aconsejadme
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejadme

Hola, este es mi primer post, ya que hasta hoy no he encontrado esta pagina tan buena sobre coches de rc. Mi pregunta es ¿que coche electrico me aconsejais que compre?. Buena pregunta, pero os dire para que lo quiero y asi me ayudareis mucho mejor. Principalmente es para usarlo por el campo, osea que prefiero un coche tipo buggy. Me gustaria que corriese bastante y si es posible poder comprarlo sin emisora, ya que tengo una futaba nueva. Como va a correr por el campo, es importante que sea un coche robusto, o al menos que no se rompa con mucha facilidad. Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre que baterias ponerle para que me dure bastante, asi como el cargador necesario para que su funcionamiento sea el mejor. Bueno perdon por el ladrillo y gracias a todos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas corra y mejor sea, mas facilmente se compera, a mas velocidad mas fuerte el golpe y a mas ligero generalmente mjor y mas rapido pero mas fragil.
    Coje uno con muchos repuestos y faciles de conseguir.
    Cuanto mas motor le pongas mas mantenimiento tendras que hacer y mas bateria te consumira cuanto mas quieras que corra.
    En todo tienes que encontrar el equilibrio.
    Muchas suerte. Yo tengo un asso B4 y es una pasada pero para campo te acosejo un 4x4 mejor
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas corra y mejor sea, mas facilmente se compera, a mas velocidad mas fuerte el golpe y a mas ligero generalmente mjor y mas rapido pero mas fragil.
    Coje uno con muchos repuestos y faciles de conseguir.
    Cuanto mas motor le pongas mas mantenimiento tendras que hacer y mas bateria te consumira cuanto mas quieras que corra.
    En todo tienes que encontrar el equilibrio.
    Muchas suerte. Yo tengo un asso B4 y es una pasada pero para campo te acosejo un 4x4 mejor
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sponsor gracias por tu respuesta. Tienes razon en lo que dices. Y tambien creo que sera mejor un 4x4, pero es que estoy muy verde y no me gustaria meter la pata. Si es posible dime que modelos serian los ideales, y si no te importa lugar donde poder comprarlos, aunque sea por internet. Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de como sea el campo donde vallas a utilizarlo... A lo mejor se ajusta más a lo que quieres un Stadium Truck o incluso un Monster.
    Los coches de RC electrico no son frágiles ni mucho menos, me refiero a modelos con cierta calidad, no jueguetes (Losi, Associated, Yokomo, JConcepts, Kyosho, etc). Pero como todo, tiene un límite.
    Todas estas marcas tienen buggies (4x2 o 4x4) y algunas tienen ST's. Así que mira lo que más te gusta.
    Si quieres despreocuparte de mantenimientos de motor y muy buenas prestaciones mira conjuntos brushless, son prácticamente o sin el prácticamente, poner pilas, y poner pilas, en mi opinión una buena inversión, yo desde que lo compré no he hecho más gasto en electrónica.
    Y baterias, dado como está el tema en la actualidad, unas de 3700 en adelante va muy bien, lo óptimo 4200-4300 para tener una muy buena autonomía. También está el tema de lipos pero hay no te aconsejo por desconocimiento, pero gente que las usa habla bien de ellas.
    Suerte
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso del mantenimiento le doy toda la razon a victor. yo tengo una associated T4 stadium truck y para el campo esta muy bien mientras no hagas mucho mucho el burro. aguanta mucho. pero yo todavia estoy escobillado y cada 5 o 6 pilas tengo que tornear los motores. lo mejor es que preguntes el tema de baterias li-po y un buen conjunto variador-motor sin escobillas, para tener una buena autonomia y el minimo mantenimiento. pregunta en el apartado ""gente de la comunidad valenciana- circuito de almussafes"", que seguro que encuentras a alguien que te guie en el tema de baterias li-po y motores sin escobillas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Victor ¿que es un equipo brushless?. Perdona pero soy muy nuevo en esto. Dices que para tener poco mantenimiento son los mejores (por desgracia tengo poco tiempo), recomiendame algun modelo en concreto, asi como alguna marca de baterias que esten bien de duracion, y si ademas conoces el sitio donde poder comprarlo a buen precio, pues seria ya la leche. Un saludo y gracias.
    P.D. Si no puedes dar sitios o precios donde comprar, porfa mandame un privado. Por cierto el coche que me gusta es el buggy, no el monstertrak. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un stadium truck es el mismo chasis que un buggy pero con los trapecios mas largos, las ruedas mas anchas, el coche es un poquito mas alto y la carroceria cubre todo el chasis con los amortiguadores. y es mas recomendable que un buggy.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un stadium track es lo mas recomendable como mobi dice, por lo menos a mi parecer
    Coche: Mugen MTX 3
    Motor y Escape: Novarossi
    Emisora: Graupner XS6 Sport

Club Zentax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un t4 y es brutal lo metes por donde kieras y con un mambote da hasta miedo verlo correr.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed