sobre voltios
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre voltios

Buenas tengo un coche electrico que tiene un motor (no se de k marka) ia k es de koleccion k dice k funcionas a 7,2 v alguien sabe si se le podrian poner mas voltios sin k le pasara nada o normalmente lo k indika es el maximo k puede llevar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, sin saber marca y modelo, no creo que lleguemos muy lejos....
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me dice ninguna mrca ni modelo, si os sirve para algo es el motor k lleva el subaru electrico de altaya, tiene 15000 rpm, i un diferencial kon 4 satelites i 2 planetarios i de 7,2 v

eso es todo decidme k necesitais saber para k me podais decir si puedo darle mas voltios o no porfavoooorrrrr....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes si el motor es mabuchi??
    Lo normal es que estos motores de escala 1/10 puedan soportar hasta 12 voltios, 10 con seguridad.
    Pero si nos mandas alguna foto o nos lo describes por fuera te diremos mejor.
    Presta tambien atencion al variador que igual te falla antes que el motor.
    Tambien ojo si no llevas rodamientos, porque puedes calentar toda la transmision si le subes el voltaje ya que correra mas. Un saludo suerte y cuidado,
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... yo tb soy DAvid y de Madrid...je....

Bueno, yo te digo qeu el motor... aguanta como un leon... casi lo que le eches... el tema viene del variador que va "antes" que el motor... con lo qeu te lo puedes cargar si le metes más chicha de la que puede aceptar....

Más vale que mires el manual del variador... si tienes.... o sino, hagas pruebas con incrementos de 1.2V o una célula.... xo como comentan por arriba... no te cantees mucho y no le metas 12V ni de blas

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske lo digo pk tengo una bateria de 9,6 v pero klaro tbn esta el variador, sobre este tengo k deciros k es mecaniko i k se me kemo uno kon 7,2 v pero es porke se kedo enkaskillado entre el plastiko i lo k le da korriente i se kemo el plastiko, el koche koge 60km/h o eso dicen i kreo k no me arriesgare pk ia esta bien ahora, ademas no puedo acer birguerias kn el koxe de acerlo de kompeti ni nada pk basikamente es by... (no se puede hacer publicidad pero supongo k sabeis k marca me refiero) Bueno nose si alguien lo tiene i a probado algo k me lo komente porfavorr

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden poner marcas con toda tranquilidad, lo que no se puede poner son nombre o direcciones de tiendas que no sean patrocinadoras del foro.

Sobre variadores mecánicos RC no he leido mucho, pero me parece que no les afecta el aumento de voltage, aunque sí tienen límite de corriente, que es lo que calienta el filamento de la resistencia y puede fundirla. De todas formas, los variadores mecánicos son le la prehistoria (o eso creo).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno esque hace unos 3 o 4 años que tengo este coche aparcado por ahi y queria ponerlo un poco a punto para poder pasar el rato. SI le pusiera un variador electronico que cambios deberia hacer en mi coche?¿ Bueno y tambien saber si con un variador electrico podria aumentarle el voltage.
    Para que os hagais una idea es como un coche de gasolina, pero el servo del gas en vez ir al carburador mueve el veriador mecanico, no se si me explico en todo caso pondre algunas fotos

SALUDOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto al motor, no se si os servira de mucho pero la caja es toda de color gris tiene 15000 rpm y ay una pegatina que pone: RS - 540 SH TN 053217 y luego tambien pone un signo muy pequeño que ay una redonda oscura con un m blanca en minuscula

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed