TRAPECIOS DURADEROS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAPECIOS DURADEROS

Soy novatillo en esto y tengo un Asso B4 rtr ..... resulta q he roto el trapecio delantero derecho.Tras aguantar bastantes trastazos en varios circuitos se me ha roto;esto es una cosa normal pero resulta q un amigo me dejó su Losi y tras caer en un salto tb salió roto el trapecio....... a este paso no ganamos para repuestos je ........ mi pregunta es a los más expertos.... ¿ No hay trapecios q aunque sean mas caros no rompan siempre por el mismo sitio ? Los he visto para mi Asso B4 de grafito.....valen mas caros q los de plástico normal.......no me importa gastarme más pero saber q son mas duros.El otro dia en una foto vi unos trapecios q parecian de aluminio.......estoy equivocado o existen ? En fin,es una cosa interesante creo yo......mas q nada pq según veo la rotura de trapecios es de lo más común q se rompa no ? De momento he pedido un par de juegos de los normales pq presiento q no será la última vez je.SaludoS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el mismo problema. Y me he comprado los de aluminio para el B4, los 4 trapecios. Pero todavia tengo puesto el ultimo par de los de grafito que me quedaban, en cuanto rompa alguno(cosa que es normal) Le pondre los de aluminio y os cuento.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suelen romper facilmente ya ke estan demasiado expuestos a los golpes,los de grafito rompen con mas facilidad la peña va con los de plastico, yo tengo un parachoques delantero `para evitar ke se me rompan,la peña le mete los de alu en el eje trasero, los delanteros kizas no los meten por el tema peso,de todas formas en otro foro se comenta ke los de rpm osea un fabricante de piezas esta fabricando unos brazos para este coche y mucho mas resistentes ke los ke hay ahora, esperare a nuevas noticias si no habra ke probar alu delante aunke pese mas, yo toy igual ke tu.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos con el mismo problema, je. Los que tengo de aluminio parecen muy ligeros, pero claro ni comparacion con el grafito
    Habria que hacerlos con las parte de los laterales en alu y el resto grafito
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mándame por privado David si puedes donde pillastes los de aluminio ( yo solo he encontrado de plástico y grafito ) pq me da igual q pesen mas......el caso es no romper tanto......al menos para mi q solo lo quiero para echar ratos pq ademas q no se apenas nada tengo el modelo rtr.Aún asi estoy a la espera de los de plástico.....Los de atrás es mas complicado q rompan no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los de aluminio doblareis los pasadores o rompereis los puntos de sujeccion de los trapecios...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deciros que si usais la búsqueda encontrareis unas pocas referencias a estas "opciones" de aluminio de las que hablais. Según todos, no es muy recomendable utilizar estos trapecios de aluminio. La razón es que son muy rígidos, el trapecio no se va a romper ya que es de aluminio, pero los soportes por ejemplo los cascará con más facilidad.

Yo llevo un año con el B4 y no he roto nada, a escepción de un tirante (los de serie, no los opcionales), es lo único en mi opinión, que flaquea el B4, que se soluciona comprando los opcionales o de otra marca y un tornillo de bola, que me obligó a cambiar la mangueta porque se quedó dentro.

El problema de que se rompan más o menos... darse menos leñes ;-)

Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke a fastidiarse y a seguir comprando de composite joeee vaya plan,probad el parachoke ke algo hara.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto ke se pueden acoplar los nuevos brazos del gt2 el de gasofa ke son mucho mas resistentes,eso si hay ke hacer alguna modificacion eso es lo ke ponia,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de dar menos leches se intenta pero siendo novato y queriendo aprender algo nuevo cuando se coje el coche pues es complicado.....más cuando ves algún salto q coje alguno de los q sabe y tiene un coche más potente y vas tu y te arriesgas.......dando una buena hostia a veces...Supongo q tras aguantar golpes y golpes en algún momento cascará aunque sea por pesado.......Habrá q seguir comprando e intentando no romper......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se rompen los trapecios rc foros

trapecio delantero 110 4wd roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed