TRAPECIOS DURADEROS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAPECIOS DURADEROS

Soy novatillo en esto y tengo un Asso B4 rtr ..... resulta q he roto el trapecio delantero derecho.Tras aguantar bastantes trastazos en varios circuitos se me ha roto;esto es una cosa normal pero resulta q un amigo me dejó su Losi y tras caer en un salto tb salió roto el trapecio....... a este paso no ganamos para repuestos je ........ mi pregunta es a los más expertos.... ¿ No hay trapecios q aunque sean mas caros no rompan siempre por el mismo sitio ? Los he visto para mi Asso B4 de grafito.....valen mas caros q los de plástico normal.......no me importa gastarme más pero saber q son mas duros.El otro dia en una foto vi unos trapecios q parecian de aluminio.......estoy equivocado o existen ? En fin,es una cosa interesante creo yo......mas q nada pq según veo la rotura de trapecios es de lo más común q se rompa no ? De momento he pedido un par de juegos de los normales pq presiento q no será la última vez je.SaludoS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el mismo problema. Y me he comprado los de aluminio para el B4, los 4 trapecios. Pero todavia tengo puesto el ultimo par de los de grafito que me quedaban, en cuanto rompa alguno(cosa que es normal) Le pondre los de aluminio y os cuento.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)