una de lipos???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de lipos???

ola no se si mi variador de serie de mi coche acepta una bateria lipo tengo un tamiya mighty bull y q diferencia ay entre lipos y una de niquel y nmh???? duran mas los lipos????
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duran muchisimo mas y tienen mas patada,se lo puedes poner a tu coche siempre ke le pongas un cortador de voltaje.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon q es un cortador de voltaje????pero cuando veo las lipo ponen 7.4v 1300mah y la q tengo yo es 7.2v 1900mah tiene mas q la lipo???
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipo no deben ser descargadas a menos de 3voltios por elemento porque te las cargas.los variadores brushless pueden cortar la corriente cuando descienda hasta esos voltios,pero los variadores normales no pueden,por ello necesitas un dispositivo de corte de voltaje que ademas suelen ser bastante baratos,yo me compre uno en una tienda de aeromodelismo por menos de 20 euros.una lipo siempre te dara mas "chicha" que una ni-mh pero son mas delicadas y hay que tener ciertos cuidados que hay que cumplir para no tener fuegos artificiales.claro que las lipos para esta escala son carillas...aunque luego lo compensas con mas autonomia...segun para lo que lo quieras,yo no las cambio por nada,pero hay otros que prefieren las nimh que si son buenas son la leche.espero haberte ayudado,de todas formas usa la busqueda que hay muchos post que te podran sacar de dudas.un saludete y perdon por el tochenko...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej ese tochenko me sirve de muxo gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Dani... menudo CRACK!!!
    Je...

Otra cosita que apunto yo....
    Aunque con las NiMh cometemos atrocidades como cargarlas a 5Amperios y más... con las lipos hay que tener el cuidadito de cargarlas a 1C como máximo... si no quieres adelantar las Fallas XD

Yo tengo unas 3S (3elementos en Serie, que dan 11.1V) para el MiniT Mamba y nunca he tenido problemas con ellas.... duran un huevo (siendo de 1100mAh) pero eso sipe, necesitas cargador especial (ahora tengo dos...) y que va enchufao a 12V (con lo que requerirás una fuente Tb (la de cualquier ordenador... puenteada... tb vale... ;-))

Con un buen cargador, que puedes pillar en el foro de segunda mano, podrás cargar éstas, las NiMh, Plomo y lo que se ponga por delante... es obligatorio!

Saludos
    chapas

PD: Dani, a ver si nos vemos un día por madriz y nos conocemos, juer...!
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio,tienes razon,mecachisssssssss
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed