Nomenclatura Motores
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nomenclatura Motores

Hola a tod@s,

soy nuevo en el mundo del RC Eléctrico y estoy pensando en comprarme un 1/10 TT eléctrico 2WD, el candidato ahora mismo es el Asso B4.

Mi idea es comprarme coche, motor, variador y baterías por separado y no un RTR.

Mi problema es que he buscado y leido pero no entiendo la nomenclatura de los motores ¿qué son los turns? ¿en qué afectan? supongo que menos turns debe ser más potencia porque normalmente significa más precio.
    ¿ y estrellas ? ¿qué es lo recomendable para un Asso B4 independientemente de la marca en términos de prestaciones? ¿cómo se sabe si son de tamaño 540?

por cierto, hay pocos artículos de RC eléctrico en la web, a ver si alguno de los pros que andan por este foro se animan !! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pillate el team kit o el factori team este ultimo es mejor,yo te aconsejaria un buen kit brussles,un mamba max, novak etc todo esto es motor y variador junto ,y por supuesto unas buenas baterias algo de 3800milis para arriba o en su defecto una buenas lipo y a volar ,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Turn" es el bobinado. En Español, decimos que tiene X vueltas. A más vueltas, menos punta pero más fuerza y menor consumo. En motores con escobillas, para 4x2, lo recomendable es de un 12 vueltas a un 19 vueltas (stock), y en motores brushless (sin escobillas), lo ideal es 1-2 estrellas (recomendable si empiezas el 1 estrella).