ayuda motor lrp gt3 14x2
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  1. #1
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    ayuda motor lrp gt3 14x2

    hola a todos:
    tengo un tamiya df02,he comprado un motor en el foro (lrp gt3 14x2).
    lo he probado en mi circuto, y ha empezado a echar humo,
    en el coche tengo montado un variador jamara no limits reverce y unas pilas lrp team power 4000.
    se ha desoldado una lenteja que esta uniendo los conectores de los cables.¿alguien sabe las carazteristicas de esa lenteja?.
    el motor sigue funcionando pero huele a quemado.mala señal.
    puedo seguir utilizando ese motor, noparece afectar al rendimiento del conjunto.
    gracias por vuestra atencion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tiene toda la pinta de ser o el diodo schotik o un acumulador. Quitalo desoldandolo y prueba el motor, probablemente te funcione perfectamente. Luego montalo en el coche y dale unas vueltas a ver que tal salida tiene y si hace interferencias con las radio. Luego despues de probalo cuenta. Suerte, un saludo
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #3
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    has ajustado el desarrollo para un motor de esas caracteristicas?

  5. #4
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    davidMAD
    el diodo se ha desoldado solo,por el calor del motor seguramente.
    el motor funciona bien,lo probare mañana a ver que tal.
    jordix ¿que tengo que hacer para ajustar el desarrollo?
    ahora mismo tiene montada la corona de serie y el piñon de 19.
    que piñon y que corona me recomendais para ese motor.

  6. #5
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    Holas!
    Si es una lenteja como dices tu XD es un condensador para eliminar interferencias, picos de tensión, etc

    El "diodo schotik" (su nombre más raro que un perro es diodo schottky(pronunciao "chojky" XD) es un diodo normal... sólo que polariza a menos voltaje (0.25V creo) y se suele usar en conmutación a alta frecuencia... hay gente que lo emplea para "capar la marcha atrás" ya que no deja pasar corriente en inversa

    Yo volvería a ponerle un condensador, nada más que para evitar males mayores... pon uno de capacidad parecida... y santas pascuaas....
    Su precio es similar al de una "lenteja" de verdad... jijijij

    Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
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  7. #6
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    no quiero ser pajaro de mal aguero pero eso a mi me suena, as estado corriendo sin parar un buen rato
    sin parar y tiene toda la pinta de q este quemado el bobinado, porq se le desuelde un condensador no tiene q echar humo.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
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  8. #7
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    he comprado el condensador y me dispongo a soldarlo.
    pienso que lo que esta mal es la relacion corona piñon,y por eso se calienta tanto.
    recomendarme una corona y un piñon para que el coche no tenga problemas con ese motor

  9. #8
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    bueno,he soldado el diodo.Lo he probado y el coche se sigue calentando hasta el extremo de derretirse
    los plasticos de los cables que unen el variador con el motor.¿no entiendo nada?
    es un no limite ,un 14x2.deberia de aguantarlo.he corrido 5mint y lo he parado y no he podido seguir.
    gracias a todos

  10. #9
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    Pon unas fotos del estado del bobinado, del colector y de las escobillas. Tiene pinta de haberse quemado.

    El diodo choky sirve para proteger el variador en las frenadas, por el efecto dinamo del motor. Las lentejas son para quitar interferencias.
    Team Robitronic

  11. #10
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    lo siento pero no se desmontar el motor.Y tampoco se subir fotos

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