OOOOYEEEE HAY ALGUIEN AKI
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OOOOYEEEE HAY ALGUIEN AKI

buenas parece ser ke se postea bien poco en esta escala hay ke subirla arriba como sea animo y escribir algo :(
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo desde que la he descubierto.... con mi Asso B3 en un circuito que tenemos y que está casi al 99% en Tres Cantos, MaDRID, puedo decir que es lo mejor que he descubierto en mi vida XDXDXD

Y mira que tngo coches de todas las escalas... pero la sencillez de la puesta a punto, la diversión, el realismo a la hora de conducir y mil cosas más... hacen para mí de esta escala... la mejor!

Ahí os dejo una foto de como ha quedao el B3 dsp de la de hoy.... (había llovido hasta 5 minutos antes...), bueno, y la carrocería la limpié con el cepillo un poquito... jijij [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos y arrriiiba los 1:10TT!!!!! :D
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto mas que parao ...esta muerto XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia ke de mugre tiene el coche,pesa como 1 kilo de mas ,ya tienes faene en limpiarlo,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta escala es asi, un buen motor, baterias y un buen diferencial ke te aguante toooo y tienes coche para tiempo por no mencionar su reducido peso,todo ello hace ke su mantenimiento sea minimo y ke las prestaciones ke te da sean muuuuuy buenas 1.10tt al poder.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa es ke me aburro,el otro dia fuimos yo y mi hermano a ver el circuito de tt de santa perpetua ke por cierto esta de escandalo y muy nuevo,bueno al tema pues fijandome en los coches y todos eran 1.8tt de gas ni un pu.....o electrico ke fustre,es mas pregunte si habia peña en el circuito con electricos y me respondieron varios pavos ke no,y empezaron con su cuento de ke claro es ke tienes ke cargar las bates el dia antes, ke si no tiran na de na,ke si no tienen realismo,joder ke peña vamos a tener ke ir mi hermano y yo con los assos b4 y t4 y dar unas lecciones aunkesea en la recta con nuestros mambotes apretaos al maximo y ke la peña vea ke no solo existen gasofas,hay ke dar caña a eso gasofines y ke aprendan lecciones,por lo menos los ke me dijeron eso de ke si no corre de ke si no se ke,en fin esto es todo,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    vamos a tener ke ir mi hermano y yo con los assos b4 y t4 y dar unas lecciones aunkesea en la recta con nuestros mambotes apretaos al maximo
    :D XD :D :8 XD
    Más de uno se cagaba la pata abajo y estrellaba el Hyper o Mugen contra la valla al ver un "eléctrico-brushli" dándole el pasote de su vida y quitándole hasta las pegatinas...je!

Saludos y tranki... que a mi me pasa lo mismo en Tres Cantos... que si gasolina, que si no se qué.... y están tol rato con los trapecios o mariposas rotos, o no saben arrancar el coche, o se les vuelca por no tener estabilidad... etc...

Fuera leyendas urbanas...

chapas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    ... claro es ke tienes ke cargar las bates el dia antes, ke si no tiran na de na,ke si no tienen realismo,joder ke peña vamos a tener ke ir mi hermano y yo con los assos b4 y t4 y dar unas lecciones aunkesea en la recta con nuestros mambotes apretaos al maximo y ke la peña vea ke no solo existen gasofas,hay ke dar caña a eso gasofines y ke aprendan lecciones,por lo menos los ke me dijeron eso de ke si no corre de ke si no se ke,en fin esto es todo,un saludo.
    Je el cuento de siempre ... con esas afirmaciones demuestran que no tienen ni pajolera idea de lo que anda un TT electrico. A mi lo que más gracia me hace es el cuento del "realismo" ... si a realismo le llaman escuchar el ruido ensorcecedor de un motor de 2T que suena a tubarro de vespino trucada pues si, gozan de mayor "realismo" .. eso sin contar la suciedad y las roturas de motor

De todas formas poco a poco parece que el TT electrico vuelve a resurigir, no mucho pero bueno, cada vez hay mas gente que se interesa por esta modalidad. El principal problema que veo que el nulo interes por parte de gran parte de las tiendas nacionales, que no ayudan en absoluto ... supongo que no les sale a cuenta vender este tipo de coches que no suelen romper tan a menudo, si no, no lo entiendo.

Como anecdota ... en el circuito en el que corro ( en Irún ) hay mucha gente que los domingos a la mañana curiosea un poco mientras "quemamos " nuestras pilas .. y casi siempre hay el tipico que nos pregunta a ver si los coches son de gasolina ... no entienden que a pilas puedan correr tanto !! Ya de paso aprovecho para invitaros a ver la nueva web de nuestro club ... www.bidasoarc.com y que la gente de gipuzkoa que postea por aqui vea que hay alternativas economicas dentro del mundo del RC.

Perdon por el ladrillo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 1/8 de tt y la verdad me compré un Losi xxx4 usado, te evitas un monton de problemas y te lo pasas de narices no creía que el bicho este pudiese andar tanto, ponerlo a punto es lo que más me gusta y asi ver su evolución.
    Venga que se anime la gente, el futuro es el 1/10 electrico.
    Saludos.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un upppP para el 1/10TT, yo tambien empeze con un 1/8tt gas asta qe me empezo a hacer gracia eso de los "jugetes de pilas" como creia qe eran y un dia me anime a pillarme uno y FLIPE!!! de hecho tengo el resto de la maqinaria gas aparcada desde hace mucho xDDDD
    saludos y REEEupPP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed