SUPER-ZABOON ?? Ja ja ja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUPER-ZABOON ?? Ja ja ja

El otro dia estuve discutiendo con un chaval q tiene un zaboon.........el caso es q le comenté q yo tengo un asso B4 y el me decía muy convencido q el suyo era infinitamente mejor en todos los sentidos pero sobre todo en punta de velocidad.El lo tiene cm se lo dieron ( es decir,sin tocarle nada y con una batería nada mas de 2800 ) , yo el mio es el modelo rtr y tampoco le he tocado nada ( de momento........ya q lo tengo desde hace dos meses escasos ) y uso baterias de 3300.El chico este me hablaba q el suyo en recta alcanza 60 km/h.Yo el mio no lo he verificado lo q corre tal cm me vino "de casa",pero no creo q llegue a 60 km/h pq me parece excesivo no?Pero lo q me da q pensar es q el suyo siendo básico y sin tocarle nada ande tanto.Por eso lanzo estas dudas al aire..........¿ es un mentiroso sin mas ? Pq yo le dije q cm mucho el suyo no pasaba de 40 km/h y casi saca la mano por la pantalla para matarme .Y como estoy muy verde en esto todavia pues no queria meterme en tema de velocidades de un zaboon y un asso B4 RTR ni en otro coche pq ya os digo..........me equivocaría.Asi q dad vuestra opinión para poderle rebatir sabiendo algo mas.SaludoS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea mentiroso, simplemente ve la realidad a traves de un cristal borroso, tienes razon tu.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cristal empañado diría yo...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Alguno ha visto rodar ese coche ? Porque otro colega me dice q el zaboon es del tipo de ese antiguo nikko dictator jr. je pero me faltan huevos de decirselo vaya q se pique jaja.Porque aquel nikko lo tuvimos muchos y si llegaba a las 30 km/h o asi mucho es.Son comparables ambos coches? ¿ A cual es comparable el zaboon? Para darle caña q me joden los troleros je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digamos que el Zaboon es comparable al modelo "Cafe Ter A con Rue Das" XD

Ponle unas buenas pilas y un motor y a andar, aunque eso si, un buggy sea de la escala que sea no está pensado para andar en línea recta, para eso compraros un Drag.

De todos modos si lo que quieres es que ande en línea recta, cambiale la corona y el piñon y ponselos lo más grande que puedas.

Saludos
    The dirt

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno queras decir piñon grande y corona pequeña...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... Hasta que quemes el motor y/o variador por llevar desarrollos excesivos. Si te preocupa la velocidad has equivocado la especialidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me preocupa la velocidad..........es al chaval del zaboon el q le trae loco je.Por eso he hablado de números........para si alguno podría darme esa información mas concreta y dejarlo definitivamente sentado.Yo con mi Asso B4 estoy q lo flipo.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A ver si él cree que anda porque le hace tanto ruido la transmisión que a través de unos cristales empañados lo que siente es que va a toda leche?

Recuerda: El ruido no es proporcional a la velocidad.

¿O es que es tan inestable que parece que va rápido?

Recuerda: Un coche inestable no es más rápido.

Un coche rápido en recta no vale para nada. Para eso ponle un cohete y haz carreras de drags.

Meted los 2 en un circuito de TT, y luego nos comentas.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no estoy de acuerdo

hola a todos soy nuevo en este foro, pero asimilar automaticamente que uno corre mas que otro sea el coche que sea no me parece normal.
    el hecho de que las BATERIAS sean de mas intensidad no te da la velocidad maxima, y aunque el zaboon ese sea lo basico de lo basico no tienes datos suficientes ni motorizacion ni piñon ni nada . otra cosa es que en circuito sea mucho mejor coche el tuyo pero no tiene porque estar mintiendo(aunque suene un poco raro)

saludos a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed