Transmision del **
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmision del **

Hola, tengo un Losi ** con más años... y lo estoy arreglando, el caso es que me gustaría cambiarle toda la parte de la transmisión, donde va el motor... en fin no se si me explico y ponerle la de un *** porque esa está como más salida y estéticamente se queda feísimo. Bueno un saludo y si necesitais fotos de la parte en cuestión pues decidmelo y las pongo, a ver si me echais una mano si lo puedo hacer. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, mirad necesito el manual de referencias de un Losi *** (da igual el que sea), para buscar algunas piezas más, el de la web ofcial no va bien, a ver si me hechais una mano, o en su defecto, que me digais todas las referencias de la parte delantera, como sean brazos, el frontal, etc... hasta llegar al chasis, un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun mi ordena la web de Losi marcha a las mil maravillas

Manual del Losi **

http://teamlosi.com/pdfs/exploded/**.pdf
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refería al del Losi ** sino al del ***, es para coger referencias de las piezas porque sino, vamos un poco perdidos... El de la web de Losi creo que solo lleva el montaje pero no las referencias. Un saludo y gracias!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te valdrá. Yo lo intenté y no hay forma de acoplar la transmisión del *** al **. La caja de los trapecios no coincide con el cuerpo del grupo ni el tornillo que lo sujeta contra el soporte de la torreta. Tendrías que hacer un apaño cambiando todo el subchasis trasero, soporte de torreta, torreta, soporte aleron... y dremel, mucha dremel. En fin, un pisto.

Si acaso, puedes cambiar al doble slipper, y opcionarlo con el otro desarrollo interno que había del Kinwald Edition.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero por cuanto me saldria la broma??? merece la pena hacerlo?? amm y le podría colocar el chasis del ***, lo digo por el tema de las carrocerias, que no encuentro en ningun sitio, los de Madrid me dicen que ya no la fabrican.... Bueno un saludo y gracias

Guest
    En ebay la venden en una tienda de USA (la carrocería) por 9 euros + portes.

Entras en el buscador de www.ebay.es ,pones en la busqueda: LOSA8008

Seleccionas: Ubicacion todo el mundo y te saldrá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nda que no, no me había dado cuenta y mira que he buscado, muchas gracias, y alguien sabe la referencia de la del **-CR (creo que es más chula)???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A-8042 (Visto en el manual **-CR KE) El mío sigue en activo, participó en el ultimo Open de Coslada

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ganó una prueba del Nacional además, ¿no?

La verdad es que a mí siempre me ha gustado el KE de Bolig, porque fué el aunténtico, no como el resto, que lo teníamos de haberlo evolucionado.
    Team Robitronic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido scorpion presto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed