transformer bk2 a Cr
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  1. #1
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    transformer bk2 a Cr

    bueno pues dejo la pregunta en el aire

    seria posible transformar un bk2 a un cr???

    q piezas son las diferentes q realmente son efectivas y no esteticas??

    sabeis ref??

    calcular despieze para saber si es rentable o no.

    venga los cocos de le den vueltas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas, Oscar.
    Es relativamente sencillo. Lo que no se es por cuanto te sale, aún que un amigo lo hizo comprando piezas fuera y me comentó algo de 70 €... No me preguntes dónde ni como.
    Básicamente hay que cambiar:
    Tren trasero: Subchasis, portatrapecios, trapecios, manguetas, torreta, cardan, TODA LA TRANSMISIÓN (Caja, diferencial, piñones intermedios, placa motor... Y no sé si el eje de slipper. El slipper te vale) y creo que ya.
    En el tren delantero:
    Torreta, sisteme de reenvio (Pero para que lo sepas, en el kit viene el sistema nuevo y el de BK2, para cambiar y probar. Básicamente el de BK2 tiene más giro)
    Y el chasis. Realmente no cambia mucho en lo que respecto a la geometría (Es más, "se" que ha cambiado pero yo no lo he comprobado) pero si en material, mucho más blando (Y pesado!)
    Y para ser "tiquismiquis", la carrocería y el alerón.
    Lo de los 70 € de mi amigo, no estaba incluido ni el chasis, ni la carrcería, ni las torretas.
    Un saludo

  4. #3
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    hola,

    he tenido el Cr en mis manos y creo que el eje del slipper es distinto al del BK2 (creo). Por lo demás, lo que te dice Miguel, pero me da que te va a salir por más de 70€... ya nos contarás.

    saludos
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  5. #4
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    q diferencias hay en las torretas si luego se pone los amortiguadores en los mismos agujeros??

    y los trapecios??

    si la mayoria los llevais cambiados y puestos los del bk2 de grafito.

    miguel lo q realmente as notado tu diferencias quieres decir q es en todo eso??

    claro q tu con lo tiquismiquis q eres!!!! jaja

    bueno siguiremos indagando, ya q aqui en barcelona soy el unico q tiene Losi, y me quieren llevar al lado oscuro.

    .
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  6. #5
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    Que yo sepa, estás en el lado oscuro... hay que leerse mejor la historia:

    Lee la historia tal y como paso aquí
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  7. #6
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    pues eso q me quieren llevar al otro lado, ja

    y la fuerza me atrae pero seguire aprendiendo en este lado, ademas el negro hace mas delgado, j
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  8. #7
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    Los delanteros no hace falta que los cambies. Oscar, si lees atentamente no te he dicho nada de que necesites los trapecios delanteros en la transformacion.
    Yo te he enumerado los componentes que diferencian al BK2 del CR. Es un criterio tuyo cambiar o no las cosas.
    No he hecho más que resolver tus dudas.

  9. #8
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    vale, entonces los unicos q cambiais son los delanteros, entendido.

    gracias miguel por tu ayuda, seguire estudiando las posibilades y ponirndolas en una balanza aver si vale la pena, ya q de momento no le saco ni un 60% de sus posibilidades a mi bk2
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  10. #9
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    Tampoco he dedicado mucho tiempo a estrujar el CR (No así el BK2) y saco una conclusión:
    El BK2 es un coche más agresivo que el CR. Pero no es lo que podrías llegar a imaginar: "el CR es más fácil de conducir"
    De alguna manera lo es pero yo tengo otra lectura: El CR es un coche preparado para mucho más motor. En Términos de touring, El BK2 sería un touring con cardan para motores Stock y el CR, con correa para motores modificados.
    Lo que pretendo decirte es que, si no llevas motoracos, tal vez te interese conservar tu BK2. Y no me refiero a meter mucho motor para que ande en la recta, si no de sacar el máximo rendieminto en las curvas. (Todo el mundo va rápido si le das 1 km de recta)
    Si tomaramos tiempos de los 2 coches con motores brushed con un piloto lo suficientemente capacitado para sacar el 100 % de las posibilidades de los 2 coches, con el Bk2 haría mejor tiempo con un 13 vueltas y sin embargo con el CR haría su mejor tiempo con un 9 vueltas.
    Y tengo dudas de con cuál se haría la vuelta rápida....

  11. #10
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    Si se me permite la pregunta... ¿entonces cuál es el sentido de la evolución del CR al BK aparte del aspecto económico/novedoso? Lo que podían haber hecho es como actualizar el CR un poco y dejarlo como opción para un piloto acorde a su conduciión, no? Así sería todo más variado, conmás chasis sobre la pista y no siempre los mismos. Lo que si tengo claro, como dice Miguel, es que viendo como funciona el CR es absolutamente competente para los tiempos de hoy día, y cambiando 4 cosas estéticas queda un coche 10.

    saludos
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