dudas variador motor brushless
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a vuestros consejos al final me he decidido por el t4, me he pillado el factory team que ya viene de camino, pero ahora no me acabo de decidir por el conjunto variador motor, estoy entre el sphere+7.5 o el mamba 5700, lo que mas valoro es la fiabilidad (que no se caliente mucho y no rompa) y facilidad de uso,porque supongo que los dos seran mas o menos igual de cañeros UN SALUDO!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre acaba de salir el mamba 6800 es una opcion muy buena,auque con el 5700 tendrias de sobra, eso si alimentalo bien venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola leon, entonces entiendo que tienes preferencia por el mamba no? por que? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah , se me olvidaba, las baterias de cuantos milis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por precio es de lo mejor siempre comprandolo fuera,y despues ke con tu pc lo puedes modificar a tu gusto,y sobre baterias le pillas unas buenas de 4200milis como las intelec o unas buenas gp,pero lo suyo son unas buenas lipo ke es como funciona mejor el mamba con unas de 3500milis para arriba ya esta bien eso si ke sean de 15c para arriba venga un saludo. l
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leon, una pregunta compi. se notara la diferencia entre una bateria con 100 mah mas para un mamba 6900? o sea, tengo en vista dos baterias, una es una GP de 4300 mah por 36 euros y la otra una intellect de 4200 por 32. entonces no se si merece la pena pillar la mas grande si casi no se nota. muchas gracias amigo.
    Pd: le he preguntao a leon pq he visto q ha contestado algo parecido a otro compañero pero lanzo la pregunta a todos los foreros.
    saludos!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que unas son intellec y las otras GP
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por norma general las gp son mas fiables yo me decantaria por gp.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo.

A ver si de una vez por todas dejamos de confundir capacidad con voltaje máximo que da una batería, que es lo que realmente hace andar a los brushless... los voltios que da la pila... por eso con las lipo se anda más, porque dan 0,20 voltios nominales más, no por la capacidad.

Una batería 4200 significa que a una descarga de 1 amperio, tardaría 4 horas y 12 minutos en quedarse "vacia", y una 3300 tardaría 3 horas y 20 minutos en "vaciarse". Si medimos el consumo real del coche, podríamos obtener cuánto nos va a durar una pila. De ahí que los cargadores permitan ajustar ciertos valores... simplemente para permitir que las baterías nos aporten el máximo de voltaje durante los 5 minutos y pico que dura una manga, o durante los 6 minutos y pico que dura una final, ni más ni menos.

Se montan baterias de mayor capacidad simplemente porque podemos elevar el consumo del coche... alargar el desarrollo del coche, cambiar el timing de los motores, poner servos más potentes, etc.

Si queréis que una batería haga andar más al coche, simplemente hay que subir el amperaje de carga (por ejemplo, si cargamos normalmente a 5 amperios y necesitamos chicha, cargar a 6.5 amperios). Soltará más voltaje, pero durante menos tiempo.

De ahí el por qué de las baterías seleccionadas, que "teóricamente" daran mejores voltajes en las primeras cargas, ya que el pack se supone que está más equilibrado, y han seleccionado las que mayor voltaje suministrar a igualdad de amperaje de carga.

Si por el contrario queremos mayor autonomía, simplemente hay que bajar el amperaje de carga (por ejemplo, si cargamos a 5 amperios, cargar a 3 amperios). El coche andará menos, pero podréis disfrutarlo durante más minutos.

Y hablando de marcas, sinceramente, hace años que dejé de creerme la milonga. Para un piloto top que estrena baterías en cada manga de un mundial es muy importante que estén superhiperseleccionadas, pero para un piloto que no se dispute el podium en el nacional español, y que va a usar las baterías durante 3 o 4 años, sólo notará la diferencia el primer día de uso.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo con lo ke has dicho sobre el tema de capacidad,lo ke el quiere saber es cual es mejor pack y logicamente me kedo con gp,de capacidad iran a la par y de descarga de amperios ke son unos 35 iran tambien a la par,simplemente gp son mas fiables,auke donde se pongan unas buenas lipos ke se kite lo demas venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

apuntes de motores brushless

romper variador rc al soldar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed