mootr brussler
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mootr brussler

buenas a todo el mundo ya probe mi t4 y me he quedado impresionado de lo estable y preciso aparte de ser muy divertidoahora veo que el motor quer tengo se queda muy pequeño y es que estoy acostumbrado al 1/8 tt y al 1/10 pista y me parece que anda poco queria realizar una consulta sobre el tema de los motores brussler que quier decir las estrellas y si alguien me recomendaria un buen conjunto.Un amigo me a recomendado un sphere con motor que es un conjunto y me parece que es un dos o tres estrellas.si alguien me puede comentar algo estaria agradecido.tengo dos baterias much more de 3800 y 4200.Gracias desde la zona norte leon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda por favor, de esto ya se ha hablado en numerosas ocasiones, por ejemplo:

http://www.cochesrc.com/foros/nomenc...-vt105746.html
    Team Robitronic

Relacionado con:

rc tt brussler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed