variador en condiciones?
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  1. #1
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    variador en condiciones?

    buenas tengo una dudilla, boy a cambiar de variador y me gustaria saver que opinais de los sigientes modelos
    -m.troniks viper rvmax-sin limite creo.-61,90dolares
    -m.troniks viper dash-sin limite creo.-68,90dolares
    -lrp ai automatic bullet reverse digital-sin limite-99 dolares
    mis aspiraciones no son muchas el motor mas grande que le quiero poner es un 9 vueltas o un 10.

    un saludo y gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Joder eso ya es muchisimo motor. Yo he quemado un lrp ai automatic, me encanta la marca, pero los ai automatic no me gustan, yo lo he cambiado por el ipc 7.1 y eso si que es un pepino, pero eso si no tiene marcha atras, aunque para usar esos motores no deberias tenerla o podrias estropear mucho la tranmision.
    de la marca m.troniks no tengo ni idea, no lo he probado pero tampoco he visto a nadie que se queje de ellos (y tampoco que los usen para correr en plan serio).
    Espero haberte servido de algo, un saludo
    Asso B4
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  4. #3
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    gracias por la ayuda por que la verdad que el que mejor pinta tiene es el lrp pero los m.troniks son mas baratillos y me gustaria saber que tal andan.
    gracias un saludo

  5. #4
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    personalmente opino que mtroniks=cacota

  6. #5
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    irp son garantia simplemente, los habra mejores pero aguanten tanto no se.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

  7. #6
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    pues para mi la opinion de jordix vale, y mi opinion personal y mi experiencia con es otro variador ya sabes...........
    Si te vas a animar a poner tanto motor quiza te merezca la pena comprar un varidor bueno de seguda mano por ejemplo en el foro o si puede ser mejor de alguno que viva cerca tuyo o en tu zona por si tienes dudas. Ademas ahora que muchos se pasan al brushless es buen momento.
    Un saludo
    Asso B4
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  8. #7
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    el problema es que necesito dos iguales jej uno para mi y otro para un colega, mi pregunta es que si estos variadores me aguantaran motores de 9X2 que es el mas potente que le boy a poner yo y mi amigo ya se que hay mejores y que estos no son para tirar coetes pero tampoko queremos dejarnos el sueldo total ahora mismo tenemos unos 19 vueltas y ban de miedo pero el variador se pone al rojo claro es el de un df-02 de serie jej.


    un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  9. #8
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    tener mucho cuidado con las temperaturas aunque pongan que los aguantas esos variadores no son muy buenos, comprobarla a menudo y dejar descansar y enfriar la electronica entre pila y pila. Y poner disipadores si no los llevan de serie, aunque sea pegado sobre la carcasa en la zona que se calienta, algo hara.
    Un saludo
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  10. #9
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    Buenas, tiu!

    LRP IPC.... bombonnnnnnnnnnn, así que ya sabes.... XD
    Y con mi 11X2 en un Asso B3... vamos... es que si se calienta dsp de 5 baterías (las que tengo soldadas...je :-D) porque va en globo y ni lo deforma...

    Ah... y déjate de DOLARES y jugártela en envíos y Aduanas... tienes en el foro variadores por 2/3 partes de ese precio o incluso menos... y aquí en ESPAÑA

    Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
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  11. #10
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    Cita Iniciado por jordix
    personalmente opino que mtroniks=cacota
    Creo que te confundes... estos son las marcas más utilizadas en el nacional, por orden:

    LRP
    Novak
    Mtroniks
    Tekin

    Igualmente, en el tema de electrónica aconsejo siempre asegurarse con una buena garantía. Es decir, los variadores son aparatos muy sensibles y tienes que tener un servicio técnico que te preste el servicio de reparación.

    Sin duda, el IPC 7.1 fue la caña en su tiempo, y continuó utilizándose, incluso después de la aparición de los quantum. Incluso el anterior ICS sigue utilizándose. Son variadores muy duros y fáciles de "programar" con los cuadradillos.

    Evidentemente, con la aparición de los brushless, puedes encontrar variadores para motores con escobillas muy baratos en el mercado de 2ª mano y en España.

    Eso sí, recuerda que en competición la marcha atrás (reverse) está totalmente prohibida.
    Team Robitronic

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